Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#25678 yo soy muy blanquito para ser andaluz :)

1 respuesta
tirano

Pero muy moreno para ser aleman. Lo mejor de los dos mundos.

Leos

Pues yo soy morenito? Camara de gas incoming?

Narniana

#25680 me da igual como sean los demas, no voy a tener hijos con ellos XD

#25681 contigo haria excepcion ;)

1 2 respuestas
B

Yo tengo un blanco nucelar envidiable, con unos ojitos verdes que ya quisieran los demás.

B

#25678 no es una conversación seria en el momento que alguien dice que tener hijos es egoísta, que lo mejor adoptar.

Pero vaya, voy comentar lo que me salga del ojal.

abath666

#25678 Los ojos claros no los tengo, pero por parte de mi padre todos tienen los ojos claros. Inquisitivo no, pero siendo extremeño con ascendencia portuguesa de genes conquistadores voy sobrado. :P

centu

#25684 la raza no son solo unos genes. Es tambien una educacion y una cultura. Tus hijos pueden tener la piel tan blanca como la leche y comportarse como violadores pakis y ladrones negros si estan siempre rodeados de ellos.

1 respuesta
Dabrad

#25659 no me compares un perro con un hijo pls, que yo sepa tu perro no va a llevar tus genes ni los de tu pareja

1 respuesta
B

#25679 Pues nada, la cosa es que ha cambiado una ley de contratación del estado y tenemos que cambiar toooooodo el proceso que hay actualmente implementado. Servicios nuevos, funcionalidad nueva y todo lo que había antes para la basura.
Tengo mucha docu pero puf.... entre que hay cosas que todavía no están 100% definidas y vamos un poco a ciegas, y la pereza de empezar algo nuevo, se me hace un poco cuesta arriba XD

1 respuesta
B

#25689 Pero por qué el afán de "tus genes", "tus genes", "tus genes". Se os llena mazo la boca siempre con eso. ¿Qué mas dará?

2 respuestas
xuse92

#25690 fuck, no me hables de leyes que llevo varios meses con la RGPD que me están inflando por todos lados, pues nada ánimos!

1
Dabrad

#25691 pues porque a una persona le puede hacer ilusión, qué tiene de malo lo de los genes??

1 respuesta
Narniana

#25688 Obviamente no es el caso, gracias por tu preocupacion ;)

B

#25693 ¿y que tiene de bueno? xD

1 respuesta
Leos

Es la sensación de perdurar en el tiempo más allá de la muerte que tiene la humanidad

B

Si tanta ilusión te hace puedes hacer un libro. O montar un itinolito en el pueblo. Seguramente perdure mas que tus hijos. Pero tener un hijo cuando puedes adoptar a uno y te va a aportar lo mismo (perduras igualmente, tus genes o no, es tu hijo) es egoísta, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#25684 oinsssshhhh :heart_eyes:

pero yo tampoco soy segundo plato y menos tercero....

1 respuesta
M

#25691 Además en la mayoría de los casos los genes ajenos van a ser mejores... :rolling_eyes:

Leos

También es agoísta que estes pagando internet por tus caprichos y no gastandolo en darles alimentos a los huerfanitos del mundo que se mueren de hambre y aquí estamos

1 respuesta
Dabrad

#25695 lo mismo que de malo, nada xD

B

#25700 es el mercado amigos

B

#25697 ¿y no puedes hacer ambas cosas, hijos y adoptar?
Que tener un hijo, adoptado o no, es un capricho y algo egoísta en sí mismo. Pero tener un hijo con la persona que quieres, algo que habéis formado los dos, es algo bastante normal; vaya.

1 respuesta
Narniana

#25698 y quien ha dicho que lo seas?

B

Espera, que vamos a mantener raza y pureza cuando tenemos la torre de Babel montada en casa. XDDDDDD

B

Si empezamos a hablar de egoísmo no acabamos. Por mucho que digáis, no es lo mismo adoptar, que tener hijos con la persona que amas.

B

No sé qué raza pensáis mantener si todos venimos de todos lados.

B

#25703 El problema está en la asunción que para que sea algo de los dos tiene que parirlo. Un hijo adoptado también es algo creado por los dos, crece gracias a ti, lo ves madurar, aprender, cometer errores.

El problema no está en si está mal o no, el problema está en que ser egoísta está visto como algo malo y es, de una manera muy hipócrita, algo que hacemos constántemente.

1 respuesta
Leos

Yo el único requisito que le pongo a la futura madre de mis hijos es que me deje llamar a mi primogenito leo

M

Si adoptas con tu pareja, ya tienes un hijo con la persona que amas. :rolling_eyes:

Tema cerrado