Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

Si vas a tener hijos biologicos es importante asegurarse de que no sea con alguien que vaya oscurecer la genetica.

1 respuesta
B

Y si sale feo hay que despeñarlo. Solo se ha de quedar lo mejor.

1 respuesta
B

#25649 Me refiero a que ser egoísta no es malo. Que haya personas (me da igual que sean niños, mujeres, hombres, ancianos) que están muriéndose de hambre y en la calle porque no tienen recursos, obviamente es malo.

Allí ya entra en la mentalidad de cada uno. Si adoptarías un perro porque hay miles abandonados. ¿Por qué no adoptas un niño dada la misma situación? Es irónico que tengamos mas empatía hacia un animal que hacia un ser de nuestra misma especie.

Narniana

#25652 ahi ya es delito, pero si que puedes cribar un poco antes y evitar problemas

1 respuesta
abath666

Si, hay que cribar.
Imaginate que te sale de esos que prefieren jugar en consola a jugar en pc.

1
M

Cribar? De eso se encarga la sociedad, que es sabia.

sacnoth

Con un monte Taigeto en cada ciudad no estaríamos como estamos.

Leos

Si claro y voy a tener que privarme yo de tener hijos porque a alguien le ha dado la gana abandonar/dar en adopción al suyo, vaya chorrada

B

Y ya que estamos entrenamiento militar desde los seis años, para forjar guerreros. Obviamente si es niña entrenamiento en costura, para hacer auténticas amas de casa.

Si, claro, y voy a privarme de tener un perro recién nacido super cute porque a alguien le ha dado la gana abandonar al suyo. Con esa mentalidad, telita.

1 respuesta
Narniana

Yo para tener hijos que no necesiten un spf50 para salir al sol mejor no los tengo.

B

Si fuéramos mas como los espartanos, el mundo sería un lugar mejor.

centu

Vas a necesitar algo mas que una caida por un barranco si quieres acabar con este feo.

1 respuesta
abath666

Siento la necesidad de hacerle un hijo a @life0 y puede que una hija a @Narniana

1 respuesta
xuse92

que pereza empezar un proyecto, creo que es la parte que más me cuesta (ponerme a ello...) cuando tienes toda la documentación y primero tienes que: entenderla, tragarla, concienciarte y tantear terreno, fuck.

2 respuestas
centu

#25664 de que trata el proyecto.

1 respuesta
B

Yo no quiero tener hijos a día de hoy Abath, pero gracias, lo tendré en cuenta.

B

#25664 Como te entiendo XD Yo estoy empezando uno y pereza mil.

#25662 Tu eres precioso, no sé que dices de despeñarte :3

2 respuestas
Leos

No si si abath quiere tirarse a la novia de life0 o lo dice de buen corazón :thinking:

1 respuesta
Narniana

#25663 puede? Yo no soy el segundo plato de nadie.

1 respuesta
centu

#25667 no, decia que ya me he despeñado por un barranco y no me he muerto. Me estuve sacando pinchos durante un mes, eso si xd

1
tirano

Todos los hijos que he tenido no han salido niño, estoy disponible.

abath666

#25668 no, no a life0 por lo que ha dicho.

#25669 Pero yo uso la ISDIN SPF100, y rebajarme a un SPF50.....

1 respuesta
xuse92

#25665 web, pero no es un proyecto de web nueva ni remodelación ni nada parecido, es una movida: es una campaña de una de las marcas que se trabaja en esa empresa y hay que realizar unas pautas que te exige dicha marca para poder trabajar con ellos y beneficiarte de descuentos y subvenciones. La verdad que nos lo explicaron por encima pero como es nada que nos afecte me la suda, total, que nosotros tenemos que ejecutar la tarea independientemente que sea de X o de Y. Caca de la buena.

1 respuesta
B
#25651Narniana:

asegurarse de que no sea con alguien que vaya oscurecer la genetica.

oh boy

1
B

Esa eugenesia de buena mañana

centu

#25673 y encima lo querrán para ayer, no?

1 respuesta
B

#25654 no sé por qué te lo has tomado en serio.

1 respuesta
Narniana

#25672 obviamente no estas puesto en el tema, sino no te molestarias con un factor 100 ;). Mis hijos necesitan, a parte de piel blanca y ojos claros, una genetica inquisitiva.

#25677 por que esto es una conversacion seria

4 respuestas
xuse92

#25676 como siempre, los proyectos de clientes nuestros que vienen apretar por otros (sus propios clientes, socios, colaboradores, proveedores...) aún urgen más, porque unos aprietan a otros y así en cadena. Muchas veces el % del coste va en relación al % de tiempo de realización del proyecto.

#25667 de qué trata? Dame texto para leer y no tener que ponerme a esto!

1 respuesta
centu

#25678 si tanta importancia das a la genetica que haces en ese estercolero multicultural que llaman pais¿

1 respuesta
Tema cerrado