1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias!!
Me estoy empezando a acostumbrar a levantarme a eso de las 6. A ver si a media tarde no soy un puto zombie
joder, levantarse a las mil de la noche ir al curro y ver de noticias: "Se venden pisos con ancianos en su interior.
Los inquilinos podrán permanecer en la vivienda hasta que fallezcan. Sólo asumirán los gastos corrientes de gas, luz, agua y comunidad. La rebaja del inmueble, que puede alcanzar el 50% respecto al precio de mercado, depende de la edad el vendedor. "
y
"Nuevos casos de diarrea explosiva en EE UU a causa de las ensaladas del McDonald's " dan ganas de pegarse un tiro o volverse a loa cama xD
#25814 Intento cenar pronto (9 estar cenando) y a las 11 estoy en la cama
Como tardo en dormirme entre poco y nada, voilà!
A ver cuanto me dura la gracia cuando empiece el verdadero septiembre..
#25815 Lo de la diarrea explosiva me ha recordado a la unica vez que cené en un McDonalds ... que malo me puse ...
#25817 una forma mas de tener compañía o al menos alguien q llame al 112 cuando pasen cosas, por desgracia hay algunos q no tienen a nadie y como se ve en los Simpson esperan q Vodafone les llame para hablar con alguien :S
#25817 joder, para llegar a eso aún me queda
Estaba acostumbrado a cenar a las 22:30 antes. Es un gran paso, aunque aún me falta un poco más...
A que hora te acuestas por curiosidad?
que suerte teneis, a mi me cuesta muchas vueltas dormir y hasta hay veces q solo duermo entre parpadeo y parpadeo