Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
mikt

#25825 Hostia, tu eres de los que hace la rutina esa de levantarse a las 5:30?

A largo plazo es mi idea, pero ya veremos si llego. Las 6 me parece buena hora ya

1 respuesta
centu

#25831 no se que rutina es esa de la que hablas. Yo madrugo para venir a la oficina xd

1 respuesta
tirano

Mi rutina es levantarme con el tiempo minimo para ducharme (si no lo hice por la noche) vestirme e irme.

Kernelsan

Hablais de la rutina de ser un pobre currito pobre? apuntame ...

mikt

#25832 Entonces enhorabuena, eres un sanote sin saberlo

2 respuestas
abath666

Los spoilers y tal.....

centu

Puedo levantarme a las 5:30 y pegarme en el ordenador todo el dia y comiendo gorduras. Y puedes hacer ejercicio levantandote a las 11 de la mañana perfectamente. Si eres un desecho da igual a que hora abras el ojo, siempre seras un desecho.

B

#25835 Bullshit

Kernelsan

#25835 metelo en spoiler "4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish. "
que algunos andamos en el curro ;P

:ninjaedit: encima q nos preocupamos para q no recibas push... :_(

mikt

Ya está, no sus pongáis nerviosos

Es lo que tiene no leerse las normas...

Narniana

Buenos dias.
Hoy voy a sufrir. Se me han descolocado los horarios este finde y voy por mi segundo cafe (que no me va a hacer nada) pero bueno.

Edit. Yo me levanto a las 6 para poder desayunar tranquilamente en casa, llegar a la oficina pronto y volver a desayunar alli mientras cotilleo con una de payroll que tambien llega muy pronto.

3 respuestas
Yhoulz

#25841 Ánimo, que esos días pasan volados por lo menos.

1 respuesta
abath666

#25841 Vamos que madrugas para marujear.

1 respuesta
B

Ey

centu

Seguro que esta ahi por su musica

Narniana

#25842 gracias! Ojala tengas razon.

#25843 la razon principal es el desayuno y evitar el trafico dentro de lo posible. Despues lo del marujeo es un plus añadido jaja.

1 2 respuestas
mikt

#25846 doble desayuno? Eso es de ricos..

1 respuesta
Narniana

#25847 y de gordos

B

#25841 Vamos Narni con el finde que has tenido, esto te lo pasas en nada, café y una sonrisa

1 1 respuesta
Yhoulz

#25846 prefiero estar superajetreado para machacarme mentalmente. Me ayuda para dormir mejor. Ayer estuve de ruta de senderismo y he dormido como un bebe. Aunque ahora en el trabajo estoy hecho carbón.

1 respuesta
Narniana

#25849 ;)
Hoy no pasas por whatsapp o que?

#25850 y no sacaste ni una foto? Aunque sea del paisaje? Yo quiero empezar a hacer senderismo. A ver cuando me organizo.

1 respuesta
abath666

¿Guerra fria 2.0?
https://es.gizmodo.com/rusia-perdio-un-misil-nuclear-en-el-mar-y-ahora-va-a-in-1828581626

2 respuestas
Yhoulz

#25851 Sisi, me tienen que pasar alguna más pero soy un dejado de subir fotos a IG. Tengo todas las fotos preparadas con un txt para que poner en cada una y no me he animado aún.

1 respuesta
Kernelsan

#25852 No es ahí donde se baño fraga hace años?

1 respuesta
centu

#25852 la guerra fria fue una puta mierda. Necesitamos una guerra de verdad.

1
Narniana

#25853 esperare impaciente

abath666

#25854 Esto es en el artico. Lo de Fraga en palomares y fue por una bomba de un B-52, ni un misil ruso.

B

#25822 va a ir genial :star2:
Bon dia y tal.

1 1 respuesta
B

Nunca entenderé porque se destina tanto dinero. tanto esfuerzo y tantas vidas en cosas que van a matar a gente. En lugar de estar ya en el espacio con colonias en Marte.

1 respuesta
abath666

#25859 Porque todo es mucho más complejo que eso.

Tema cerrado