1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#25825 Hostia, tu eres de los que hace la rutina esa de levantarse a las 5:30?
A largo plazo es mi idea, pero ya veremos si llego. Las 6 me parece buena hora ya
Mi rutina es levantarme con el tiempo minimo para ducharme (si no lo hice por la noche) vestirme e irme.
Puedo levantarme a las 5:30 y pegarme en el ordenador todo el dia y comiendo gorduras. Y puedes hacer ejercicio levantandote a las 11 de la mañana perfectamente. Si eres un desecho da igual a que hora abras el ojo, siempre seras un desecho.
#25835 metelo en spoiler "4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish. "
que algunos andamos en el curro ;P
encima q nos preocupamos para q no recibas push... :_(
Buenos dias.
Hoy voy a sufrir. Se me han descolocado los horarios este finde y voy por mi segundo cafe (que no me va a hacer nada) pero bueno.
Edit. Yo me levanto a las 6 para poder desayunar tranquilamente en casa, llegar a la oficina pronto y volver a desayunar alli mientras cotilleo con una de payroll que tambien llega muy pronto.
#25841 Vamos Narni con el finde que has tenido, esto te lo pasas en nada, café y una sonrisa
#25846 prefiero estar superajetreado para machacarme mentalmente. Me ayuda para dormir mejor. Ayer estuve de ruta de senderismo y he dormido como un bebe. Aunque ahora en el trabajo estoy hecho carbón.
#25851 Sisi, me tienen que pasar alguna más pero soy un dejado de subir fotos a IG. Tengo todas las fotos preparadas con un txt para que poner en cada una y no me he animado aún.
#25854 Esto es en el artico. Lo de Fraga en palomares y fue por una bomba de un B-52, ni un misil ruso.