Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25888 hombre yo si dejan esto hecho un desierto nuclear preferiria vivir. Me gustaria darme una vuelta por un escenario apocaliptico a lo fallout.

1
Oboro

La muerte no es el final, es el principio

B

Vete a Jaén por estas fechas y ya lo tienes casi montado.

abath666

#habersimemuero2018

B

No tiene que irse muy lejos que vive en zgz.

Oboro

Joder La muerte no es el final, cualquier militar estaría orgulloso de mi

1 1 respuesta
abath666

"Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino......"

B

la muerte es bien me lo ha dicho la biblia

Oboro

3 dias para el Two Point Hospital chicos, me voy a empezar una partida al theme hospital para entrenar

2
B

"En tiempos de Dios sobre un altar,
su rostro surgió de entre tinieblas.
Sembrando el terror, llevando el mal,
torturas, horror, muerte y hogueras.
Cobarde y traidor,
oculto tras falsas creencias,
verdugo a la vez que orador
que se oía reír con cada condena."

No tiene nada que ver pero me gusta la canción <3.

B

"Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!"

abath666

Me llama un comercial, me dice que me llama de parte de fulanita de Sabadell.
No encuentro ningun centro de esa tal fulanita en Sabadell.
Mi compañera me dice que cuelgue, y le diga que primero tengo que hablar con mi jefe por esto.
Resulta que mi compañera no tenia ni puta idea de que clienta hablaba con el comercial pero pensaba que era otra que tal y que cual.
Acaba llamando ella al comercial para pedeirle perdón, enterarse de que clienta es y me pone un aviso para resolverle una incidencia esta tarde.

Y esto pasa cuando te metes en una conversación ajena sin tener NPI de que estan hablando.

1 respuesta
B

#25902 Te pasa por hacer caso a una mujer.

1 respuesta
abath666

#25903 Ya, pero es la amiga del jefe y manda ella practicamente más que él. Quitando en ciertas situciones que no quiere ser la responsable y él toma la decisión.
Con lo cual yo tengo que hacer lo que ella diga.

1 respuesta
B

#25904 Uuu, como odio a las pivas así.

1 respuesta
abath666

#25905 A mi lo que me jode es que si yo estoy hablando con alguien se meta ella. Sin tener ni puta idea de que hablamos. Que podia esperar y cuando cuelgue preguntarme y tal.

1 respuesta
NocAB

#25906 imponte un poco, hombre.

A mí me jode mucho que no me dejen hacer mi trabajo.

Cómo cuando el jefe pone el grito en el cielo al ver un mail interno (sí, ve nuestros mails) pensando que es algo que le hemos dicho al cliente sin su autorización en lugar de esperar a que hagamos la gestión.

Esas mierdas me queman mucho. Qué ganas de largarme. xD

1
NigthWolf

Llevaba un par de meses pensandolo y hoy al final lo he hecho. Le he dicho al jefe que voy a dejar el trabajo.

Estaba hasta la polla y al decirselo me he sentido hasta bien por dentro. Que puto asco me da trabajar para subnormales que no saben por donde les da el aire. Encima del tipo que tiene un ego que se ve desde el espacio y que no para de decir gilipolleces "tengo muchisima experiencia, soy muy inteligente, conmigo vais a aprender mucho" y despues todos haciamos facepalm en la oficina cuando "probando sus ideas y nuevas estrategias de mercado" se fundio como 4 mil euros por dia en dos semanas. Despues a llorar y que la culpa es nuestra por no haberle aconsejado, pero cuando intentas decirle que esta haciendo una estupidez, no te escucha, simplemente te mira en silencio y continua con su discurso de "im god".

Ahora dos o tres semanitas de relax muriendo a saco en el DS y vuelta a repartir CVs.

1 2 respuestas
Dabrad

#25867 cuando confirme toca negociar, un poquito si que procederá :smile:

#25896 el seal of approval de mi padre lo tienes ya te lo digo yo

B

#25908 ¿De que currabas/curras?

1 respuesta
Aura-

No quiero levantarme de la cama

NigthWolf

#25910 Llevo 3 tiendas de España en Amazon, aunque bueno, hasta hace dos meses llevaba tambien marketplaces de Francia, Italia y US.

Mi mas tremenda repulsion a los italianos xD.

1 respuesta
centu

trabajar para subnormales que no saben por donde les da el aire

Asi son el 99% de los trabajos.

3 1 respuesta
Yhoulz

#25912 eres SAT?

NocAB

#25908 Manita, me dan muchas ganas de dejar el curro (porque me siento estafado básicamente) pero todo el mundo me dice que no lo deje sin tener antes otra cosa... :/

2 respuestas
NigthWolf

#25913 Si, pero te digo que la generacion de chinos en torno a los 40-50 ahora, que han nacido en familias de pasta y que solo moviendo dinero se han podido ir montando en todas burbujas que han ido salido, son las que mas asco dan.

Como anecdota hace un par de años estuve echando las tardes-noches en una empresa para sacar algo extra, el notas tenia alquilado 4 o 5 plazas de garaje en un edificio normal, habia puesto cuatro vayas mal puestas, 4 maquinas de soplar cristal y 5 viejas alli trabajando. El notas me decia que le tenia que ayudar a enseñar a los clientes nuevos "la fabrica" y que no aceptaba pedidos por debajo de 5 cifras de unidades. Mi facepalm fue epico... Un tio con pasta dilapidando dinero en tonterias y jugando a ser "business man", y asi hay muchisimos xD

2 respuestas
B

#25915 La putada es que si vas justo de ahorros es jugártela bastante, porque al irte tu no te van a dar el paro.

#25916 Pero, ¿sabes hablar chino?

2 respuestas
centu

#25916 joder macho, ojala poder cazar un retrasado con dinero como uno de esos que hablas. Le iba a robar hasta la medula.

1 respuesta
Aura-

#25915 Yo en cuanto me reincorpore digo que o me suben el sueldo o me voy.

Luego mi plan es trabajar al de tres meses en algún curro de esos de días y que me den el paro

2 respuestas
B

#25919 ¿Que harás con el tiempo libre cuando te marches del curro? Sabes que el paro es el de el último trabajo, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado