Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

No veo complejidad por ningún lado. Somos personas, tenemos ideas diferentes pero no veo por qué acabar con vidas va a solucionar nada.

centu

Eso de la paz funciona muy bien en el pais de la piruleta. En la vida real si no tienes con que defenderte voy a quitarte tus cosas, violar a tu hija y comerme a tu perro.

1
Dabrad

#25858 :qq:
eeeeeeeeey o/

1 respuesta
B

No estoy diciendo que no tengas que tener un buen palo para hundírselo en la espalda al listo de turno. Hablo de tener armas capaces de destruir y dejar inhabitable durante décadas una ciudad como Madrid en un segundo. Con todas esas personas y vidas esfumadas en un flash.

1 respuesta
Oboro

Por tener la polla más grande que nadie

centu

#25864 hablas de las armas nucleares? Son el invento que mas ha ayudado a la paz en la historia. Si llevamos casi un siglo sin matarnos en guerras es gracias a las bombas nucleares. Nadie quiere ponerse gallito cuando tienes la posibilidad de que cualquiera convierta en vapor una ciudad tuya en 10 segundos.

1 respuesta
B

#25863 Espero que el cambio de responsabilidades venga con subida de dinero, al menos.
Y qué tranquilidad se tiene que respirar por ahí xD.

1 respuesta
mikt

me voy a dar una vuelta en moto de agua!!

abath666

Por un lado Centu tiene razón. Además dicho de forma simple un palo mas grande infundira más miedo a tus enemigos.
Que si, que seria bonito un mundo sin guerras, matanzas etc etc. Pero desde que el primer hominido usó un hueso de animal para matar, no hemos parado de evolucionar y mejorar las armas. No puedes pretender ahora llegar y conseguir que se deje de hacer algo que lleva con nosotros desde practicamente los inicios. Es como intentar terminar con las religiones.

Lo de la carrera espacial y llegar a Marte.... Es un pastizal lo que hay que gastarse en eso. Y las empresas no quieren invertir en eso. En la epoca de la URSS Vs EEUU fué diferente. Fue una forma mas de medirse el pene entre ellos y estaba la cosa del orgullo de ser los primeros en llegar al espacio, llegar a la Luna etc etc. Hay las empresas invertian pero debes tener encuenta la situación de esos dias. Ahora no es lo mismo.

B

Reunión del lunes: Check

me va a tocar esta semana poner a alguno de los nuevos al tanto de mi proyecto para que se enecargue de el las proximas dos semanas pues ESTOY DE PUTAS VACACIONEEEEEEEEEEES!

B

Tampoco se podía pretender quitar los carruajes y poner coches. Ni que las mujeres votasen. Ni quitar trabajadores por maquinaria que hacía lo mismo de manera automática. Ni echar a los ingleses de América y que tomasen la independencia los americanos. Ni que los negros tuvieran derechos y dejaran de ser tratados como perros. Ni que pudieras expresar opiniones sin ir a la cárcel (aunque se está volviendo a ello).

Me entra la risa cada vez que leo: "no puedes pretender que...". Que se lleve haciendo así desde hace bastante no quita el hecho de que se podría cambiar. No es la norma, ni estoy de acuerdo.

Las guerras no son nada útiles, ni moral ni economicamente.

2 respuestas
M

Pero se ha llegado a la luna, o no?

Yo opino igual si todo lo que se destina a armamento de guerra se destinase a un "road to mars" iba a estar guay...

B

#25866 Nadie quiere pero amenazan con.
El problema es que se supone que armas nucleares ya nunca más después de lo que pasó pero todos tendrán un plan bajo llave y tal y las están desarrollando.

#25871 La avaricia es mayor que las vidas del pueblo que te ha elegido y eso va a ser siempre así. Todo es ego.

1
abath666

#25871 Tio haces comparaciones muy pobres. Y no es desde hace bastante, es desde practicamente el puto principio del hombre.

1 respuesta
B

#25874 Hago comparaciones de cosas que se pensaban que no podían cambiar y cambiaron. ¿Y tu te basas en tu experiencia personal para decir eso?

1 respuesta
abath666

#25875 No me baso en mi experiencia personal. Pero tio no es tan dificil ver que algo que lleva con nosotros tantos millones de años no se va a cambiar de la noche a la mañana. Te podria dar mejores explicaciones, pero no soy antropólogo, ni tengo conocimientos suficientes sobre la forma de pensar del hombre desde sus inicios. Pero es algo que no me parece muy dificil de ver.

1 respuesta
B

#25876 No estoy diciendo que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Pero se podría ir cambiando poco a poco y el ir creando armas cada vez mas destructivas hasta el punto que habrá alguna capaz de erradicar toda Europa de un plumazo, no creo que sea el camino.

2 respuestas
B

La RAE ha creado un bot por MD de Twitter sobre consultas y, bueno, ya es un buen lunes.

#25877 pero no compensa y lo sabes. Los gobiernos solo se mueven por el dinero xddd.
El día en el que se empiece a hacer algo con Marte es cuando empiecen a ver qué se pueden repartir el pastel, como con África.

1 respuesta
M

Las guerras se deberían lidiar con battlebots, pero con bots de la hostia bendita, y todo retransmitido por la tele. El que gane se queda con tu pais, se dan la mano, y a otra cosa.

B

#25878 Pero es que les rentaría mas no matarse unos a otros, explotando a la plebe entre todos y creando mas mierdas que no necesitamos pero que todos queremos, para que estemos trabajando como recogedores de algodón para obtenerlo.

abath666
#25877life0:

Pero se podría ir cambiando poco a poco y el ir creando armas cada vez mas destructivas hasta el punto que habrá alguna capaz de erradicar toda Europa de un plumazo, no creo que sea el camino.

Para esto deberias conseguir que los paises no intenten suponer una amenaza los unos a los otros. Y cuando tengas eso el nivel de las armas cambiará.

B

Para esto deberias conseguir que los paises no crean intenten suponer que son una amenaza los unos a los otros.

1
B

Estaba pensando en lo mismo numericos. Es como cuando un perro ladra y se ponen a ladrar todos por miedo. Al final todos con armas nucleares por miedo, y luego a hostias por tener el arma mas avanzada por miedo al otro, y viendo los avances de este como una amenaza y así hasta el puto fin.

1 1 respuesta
B

Now I am become Death, the destroyer of worlds.

1
B

Pero bueno, me imagino que esto solo acabará cuando la peña deje de ver la vida como una competición de quién tiene la polla mas grande.

1
abath666

Uno de los ultimos conflictos en Europa, la crisis de Crimea.
Resultado, Rusia se mete en el conflico y se anexiona a Crimea.

Otros paises fronterizos de Europa con Rusia tienen miedo y se desarrolla una misión de fortificar sus fronteras con ejercitos de diferentes paises europeos.
Rusia vuela con 2 bombarderos Tu-160 hasta la costa de Bizkaia, mientras son escoltados por cazas de diferentes paises. Pero deja claro que no tiene miedo y un "hasta aquí llega mi polla".

¿Y luego pensaís que los otros paises no se amenzan ni suponen amenazas?

B

#25883 Así lo veo yo. Que además de un «yo tengo la polla más grande» es un «tengo la polla más grande por si acaso».

Nos venden una falsa seguridad.

¿Quién ha dicho que no se crean o supongan amenazas?

Oboro

Pues a ver si le echan cojones y nos pegan un pepinazo de esos de explotar la Tierra y nos morimos todos joder

1 1 respuesta
tirano

Una bomba al centro de la tierra para reventar el mundo.

B

Pero que dise loco, si vivir es lo mas mejor.

Tema cerrado