Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

Joder me estoy viciando a los videos de Coyote Peterson, antes me acojonaban ahora los veo comiendo golosinas y todo.

abath666
#25950NocAB:

También es verdad que lo que de verdad me llama es la filosofía

Si quieres currar no estudies eso.

1 1 respuesta
NocAB

#25952 Lo estudio (por la UNED poco a poco) porque es lo que me gusta, tengo asumido que es muy difícil currar de ello. Pero como me gusta no puedo evitar la tentación de querer dedicar mi tiempo a ello.

B

Acabo de ver una de mis zapatillas favoritas cubierta de brillis y ha sido muy difícil pasar de la tienda.

1 respuesta
B

#25950 Mira, la vida se pasa en un momento, no hagas cosas de las que luego te vayas a arrepentir. Y por favor, nunca hagas caso a la típica gente que no ha cambiado de curro en su vida por miedo.

¿Quieres ser uno mas? Sigue en tu curro y cuando tengas cincuenta años y estes amargadísimo de la vida, ya verás que bien todo.
¿Quieres hacer algo diferente? Cada vez que algo te acojone, hazlo. ¿te acojona cambiar de curro? Hazlo. ¿te acojona dejar a tu pareja porque no sabrás vivir sin ella aunque la relación esté muerta? hazlo.

Yo es lo que llevo haciendo una temporada y me va todo mejor que nunca. Podría haberme quedado de cajero en Madrid con mi familai y mis amigos de toda la vida. Pero gracias a que decidí salir de la zona de confor ahora estoy trabajando de lo mío en otra ciudad y cobrando cuatro veces lo que cobrabra. Y al año que viene fuera de España que me voy, y la idea me acojona.

1 1 respuesta
centu

#25954 date la vuelta, compratelas.

1 1 respuesta
Rurik

Ei buenas

M

#25955 Todo eso está muy bien, pero hay gente para todo, hay gente que está a gusto en su zona de confort, aún sabiendo que tomando riesgos podría estar mejor, y gente que tiene valor para tomar esos riesgos. Y luego están tb (que esto parece que no exista), los que toman los riesgos y terminan 10 veces más jodidos.

1 respuesta
B

#25958 Si estuviera cómodo en su zona de confort no estaría diciendo que quiere hacerlo. Estoy hablando de él a mi el resto de la gente me da lo mismo.

Y claro que puede acabar mal, pero también puede acabar bien, yo prefiero intentar algo a no hacerlo.

1 2 respuestas
Aura-

Yo lo que tengo claro es que en mi curro actual no me quedo porque estoy amargada. Desde que tomé la decisión de dejarlo no he tenido ni un día malo.

1 respuesta
M

#25959 Me refiero cómodo, entre comillas, hay gente que sabe que cobra poco, que vive con lo justo, pero se ha acostumbrado a ser feliz así... aún sabiendo que quizá su trabajo está siendo minusvalorado y no pagado como debería y que podría desarrollarse mejor en otra parte, pero tiene una seguridad en ese momento y prefiere esa seguridad laboral, a arriesgar por algo mejor y que salga mal.

Es muy fácil decir a la gente "quien no arriesga no gana", pero sin el carácter necesario para ello, es mejor no arriesgar, porque tus posibilidades de fracaso son grandes si uno no está convencido de lo que hace.

2 respuestas
B

#25956 yo quiero, mi bolsillo no.

B

#25961 y repito bien por ellos si prefieren vivir con lo cómodo pero siendo infravalorados. Mejor para la gente como yo sin duda, mas oportunidades que tengo.

Oboro

Dedicado a centu

https://es.reddit.com/r/iamatotalpieceofshit/comments/9anax9/woman_throws_and_sits_on_baby/

1 respuesta
M

#25960 Y por qué no intentar trabajar de lo tuyo, ampliando horizontes a otras ciudades si es necesario, en lugar de opositar?

1 respuesta
centu

#25964 me cago en la puta, y que no la esten pasando a cuchillo despues...

Rurik

yo quiero ver a Aura de ertzaintza y que nos de con la porra.

3 1 respuesta
Yhoulz

La primera guardia de Aura subo al norte a liarla para que tenga un "buen primer día".

abath666

#25967 ¿Vamos a ver a Josu???

1 respuesta
Rurik

#25969 hay que invertir en chatarra industrial

1 respuesta
B

#25965 Porque es un trabajo cómodo, se cobra bien con subidas fijas y es para siempre. Lo mismo para lo que tiende a opositar la mayoría de la gente a partir de los 2x años.

1 respuesta
mikt

Ya he vuelto de la moto de agua y vaya pasada

Como he volao!!!

1 respuesta
B

#25972 ¿y no te has hundido en la moto?

1 respuesta
B

Eolssu!

mikt

#25973 Define hundido

1 respuesta
B

#25975 ¡En la moto! Al ser de agua y eso.

1 respuesta
abath666

#25970 La chatarra esta ahora mismo a 270€ la tonelada. Pero se estima que bajará a 250€. Hay que comprar chatarra cuando baje, porque luego va a subir de nuevo y hacerse rico.

Pero lo mejor es el acero naval esa es la mejor chatarra.

mikt

#25976 Joder vengo vivo, ¿no es suficiente? jajajajaja

Ahora tengo ganas de más

M

#25971 Bueno pero no es un trabajo excesivamente cómodo, no está muy bien pagado que digamos para lo que es (aquí un policia municipal creo que cobra 1600, que sinceramente me parece algo normalito). Y opositar no es nada seguro ni mucho menos... no se hasta donde compensa dejarlo todo para opositar para un sueldo así cuando probablemente sea más fácil encontrar curro de lo suyo y mejor pagado (y dado que es lo suyo, se supone que le hará sentir más realizada y satisfecha).

2 respuestas
mikt

Y viendo lo de opositar, para mi cuánta más gente quiera opositar mejor, así es más fácil meterse a una buena privada.

Que ya veremos si eso estalla alguna vez por algún lado..

Tema cerrado