Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

You can't stop me loving myself 🎤

NocAB

#25959 #25961 En mi caso los dos tenéis razón. Debería echarle más huevos pero a veces hay cosas que no sé cómo abordarlas o siento que me superan así que si me lanzara directamente a por ellas puede que realmente no supiera afrontarlas. Tengo que intentar cambiarlo...

B

#25979 Será normalito para ti. El sueldo normal en España está en torno a las 1100€, poca gente huele esos 1600€ sin meter a opositar. Y te recuerdo que hay trienios, medallitas y mil historias que hacen que en cinco años estés en unos 2000 y pico.

Oboro

http://i.imgur.com/yZRcH6b.gifv

Para variar no se ven una puta mierda estas cosas

1 respuesta
centu

Da buenas tortas.

Aura-

#25979 1.6k? Aquí se cobra 2.3k + pagas.
Te jubilas con 60 años y un horario dpm

1 respuesta
M

Al flaco lo deja muñeco , diossss

NocAB

#25984 Qué cojones le pasa al tío para ponerse a repartir a todo lo que se mueve? Roids rage?

1 respuesta
B

#25986 ¿y si el curro no te gusta?

1 respuesta
Oboro

#25988 Seguramente le dijeran algo, o los otros fueran maricas y quisieran meterle la polla

Aura-

#25989 Siempre he querido opositar, pero sinceramente tras acabar bachiller con 18 años no me veía opositando.
De hecho, tras terminar el grado superior me puse a estudiar para ello, pero mis padres me decían que primero trabajase de otra cosa, encontré este trabajo y ahí me he quedado, pero siempre he tenido la espinita de meterme a opositar, que es lo que he querido siempre.

Y ojo, que mi curro no me disgusta pero son siempre marrones, no descanso porque mi jefe me manda whatsap o me llama a mi móvil PERSONAL.
Está mal pagado, hay mal rollo entre compañeros, lo que no me gusta es la empresa.
Pero estoy quemada con la empresa privada.

1 respuesta
centu

Esos son los que aparecen muertos con un navajazo entre las costillas.

Yhoulz

Ese gif montado con alguna canción tiene que ser néctar para mis oídos/ojos.

B

#25991 Si siempre lo quisiste adelante pues. Nunca hay que hacer caso a lo que te diga la peña, persigue tus sueños :right_facing_fist::star::left_facing_fist:

Además, estoy un 95% seguro que vas a dar todo el morbazo de uniforme.

2
B

Oh oh uh oh
Oh oh uh oh

Leos

Yo al dejar derecho pense hacerme mosso d'esquadra, pero no hacían opos porque había demasiados ya, siempre me quedaré con la espinita clavada de si me hubiera molado tanto como pienso

tirano

Pues si, los mossos son los que mejor viven con ese sueldo siendo la policia politica del independentismo.

M

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/08/24/5b7fed23468aeb1c788b4629.html

DE LI CIO SO

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

abath666

Buenos dias.
¿3 madrugones solo? Pues habra que hacer planes ya para el finde.

centu

No sirve para cazar las mejores pero

https://i.imgur.com/JSssjxN.mp4

abath666

Si tienes pasta cosigues pussys.

centu

Los planes para el finde estan preparados desde el finde pasado. Pero yo no tengo ganas de salir de fiesta asi que igual digo que estoy malo o algo..

Romarich

vivan los picaportes!!!1!!1

Luriant

Buenos días.

¿Alguien vio el gameplay de Cyberpunk 2077?

1 respuesta
Leos

Bueeeeenooooooosssss diiiiitaaaaaaasssss!!!!

Kernelsan

wenas! por fin ya no es lunes

Dabrad

Guuuuuuuuuuuuud morning o/

B

Ye

centu

#26005 lo iba a ver luego, que impresiones te dió?

1 respuesta
Tema cerrado