Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kernelsan

#26040 Dungeon Keeper style, si señó

2 1 respuesta
Yhoulz

#26041 pensaba que nadie había jugado y entendido la referencia.

Con ese juego tengo una anécdota de crío graciosa por la cámara de tortura. De que jugaba a ese juego tenía prohibido hacerme ese edificio porque salían "putas" y se escuchaban los latigazos por toda la casa.

2 respuestas
Kernelsan

#26042 te comprendo... te comprendo... :(

1
B

Buenas viciadas han caído en el DK... hasta el punto de capturar por la pantalla cuatro o cinco (en cuanto podías) un ¿señor de la tierra? y entrenarlo hasta el nivel diez y luego ir pasándolo de mapa en mapa con los hechizos de transferencia estos que están ocultos.

Y molaba porque luego podías entrenar al resto de tus tropas poniéndote en primera persona y golpeando al tipo este, subía la barra de exp que da gusto.

B

#26042 Muy fan de ese juego. Me acuerdo que en el 1 tenia que hacer minimazmorras solo para los segadores astados, porque a la mínima se peleaban entre ellos XDDDD
Luego en el 2 lo cambiaron por una invocación y la verdad es que le quitaron la gracia :(

1
tirano

Hoy es el dia de pago
Tus criaturas se estan peleando entre si
Una criatura ha muerto y ha vuelto como un fantasma
Tus criaturas estan cayendo en la batalla
Tus criaturas estan ganando la batalla.

3
Oboro

Estoy ahora mismo jugando al DK y al Theme Hospital hasta que salga el Two Point el 30 xD

1 2 respuestas
B

#26047 Yo tambien estoy esperando el Theme hospital como agua de Mayo XDDD
Al DK hace mil que no juego.....creo que es buena hora para el remember

Kernelsan

tengo q volver a buscarlos para jugarlos en mi Linux...

#26047 van a sacarlos otra vez?

Yhoulz

Luego si tenéis ganas de jugar a algo parecido. Está Dungeons que el 2 y 3 están bien. No es como los DK en dificultad pero están entretenidos por el narrador.

1 respuesta
Oboro

El DK de Origin el problema que tiene es que solo está en inglés, creo que había que hacerle el trapi para jugarlo en español, que la verdad lo vale. Pero el vicio al theme hospital no me lo está quitando nadie

B

Yo solo digo que al DK se puede jugar online, había modos de poder jugarlo por TCP/IP en lugar de IPX.

B

#26050 Yo me compré el War for the Overworld que es una copia descaradísima XDDD

sacnoth

Si no has metido un demonio de hiel, un troll y una dama de la oscuridad para ser sacrificados no mereces estar en Las Mañanas.

2
Oboro

Como sufrí cuando cancelaron el Dungeon Keeper nuevo joder, el 1 molaba infinito, el 2 fue algo peor pero estaba correcto también, pero es que joder el 1 es el puto dios de los juegos. Originales los tengo ambos en caja supergrande

2
B

Dungeon Keeper, Populous, Might & Magic y Heroes of Might and Magic, mi puta infancia.

3 2 respuestas
tirano

#26056 Age of Empires, Empire Earth, Rise of Nations....

My feels.

1 respuesta
Yhoulz

#26056 yo el populous no se qué juego es pero los otros dos + Starcraft pfff. Si luego jugaba con los soldaditos de juguetes y me imaginaban que eran batallas de los terran.

1
B

#26057 También, también.

mikt

Por qué cuando entro a la BIOS no me carga el USB para formatear el portatil?

1 respuesta
centu

#26060 me imagino que si sabes eso ya habrás puesto que inicie desde el usb, no?

1 respuesta
B

Heroes III :qq:

2
Oboro

Cobra Mission :qq:

1
B

Supongo que ya lo sabéis, pero la mayoría de los juegos mencionados los tenéis en gog y totalmente compatibles con los ordenadores actuales. Con sus manuales y alguna cosica extra e incluso alguno en español (por supuesto en formato digital).

2 respuestas
Kernelsan

#26064 gratuitos?

1 respuesta
Yhoulz

#26064 no hay invierno que no me paso el héroes III. Tendré que comprar los DK.

B

#26065 No, pero son DRM free, así que te puedes bajar el instalador y tenerlo para siempre aunque explote Internet, pudiendo instalar cualquier persona.

centu

El año pasado me compré yo el star craft y el warcraft 3 por tener las cajitas.

mikt

#26061 si, cosa que me parece rara porque usé el mismo loader para otro pc que tengo

InFeRNoS

Buenos días gente!
Hace tiempo que no pasaba por aquí :)
Qué tal estaís todos?

1 respuesta
Tema cerrado