Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

HOLA MUCHACHOS

El cyberpunk está wapens si te van ese tipo de juegos, se ve que está un poco en pañales y que tienen que mejorar cosas pero desde luego da el pego de juego que saldrá en 2077

2 1 respuesta
centu

#26011 y encima la sombra del gta es MUY alargada.

Luriant

#26010 Me parecio adecuado. Ando un poco mosca pensando en los barrios, temo que halla zonas cerradas o que se concentre todo en unos pocos hubs mientras gran parte del mapa es una simple conducción de un punto a otro (con posibles eventos aleatorios como los de la demo).

Genial las animaciones cuando te ponen un implante, pero habrá que ver cuando te instalen brazos 100% sinteticos si el juego adapta sus animaciones ahora que no sientes dolor en esa parte del cuerpo.

No va a ser tanto mundo libre como esperaba (un Fallout 3/New Vegas), más bien las mismas misiones rejugables pero usando unas habilidades en lugar de otras.

Como siempre, no hare ningun preorder, me lo descargaré pirata, lo jugaré, y entonces veré realmente que es lo que me venden. Hasta ahora me ha ahorrado muchos disgustos y mucha pasta.

1 respuesta
centu

#26013 hombre hay que tener en cuenta de que es una version MUY temprana en el desarrollo. Yo aun creo que puede haber cambios muy grandes de esto a lo que jugaremos nosotros. Yo primero veré lo que comenta la gente, tampoco lo compraré el primer dia.

1 respuesta
abath666

¿Pero el tema de estar retransmitiendo codigo durante horas tenia oculto algun ARG?

1 respuesta
B

Buenoooooooooos días

Ha vuelto el sol a esta ciudad, pero siegue haciendo rasca, por lo menos puedo sacar a pasear mis super gafas de sol

Oboro

#26014 No es muy temprana eh? Que ayer me dijeron que el juego ya se puede pasar entero

#26015 Dar hype nada más

1 respuesta
B

Booooon diiiaaa

centu

#26017 si? Pues se huele el retraso en el lanzamiento.

B

Yo creo que aún le queda bastante pero simplemente tenían que mostrar algo porque llevaban muuuchos años ya desde que hicieron el vídeo aquel topemolón.

Yhoulz

Buenos días.

B

ayer me quería haber acostado antes pero una amiga se lio ha hablar conmigo a las hasta las... 1:15 o así

3 respuestas
B

Buenos días, ¿como va la mañana?

1 respuesta
B

#26022 Pasa fotos de la amiga.

1 respuesta
B

#26024 es curvy y se que eso no es bienvenido por aquí

1 1 respuesta
B

#26025 Si es curvy siempre es bienvenida, ahora si es gorda que va de curvy nope.

centu

#26022 define amiga y por que te molestaste en perder horas de valioso sueño con ella.

1 respuesta
B

#26023 con sueño máximo. ¿Y la tuya?

1 1 respuesta
Narniana

Buenos dias!

1 respuesta
B

#26028 Tambien con sueñito y con ganas de pillar ya las vacacionesssss, pero no sé ni cuando :(

centu

El buen jamon

3 1 respuesta
Narniana

#26022 Esa es la que me dijiste ayer o antes de ayer?

Yhoulz

#26031 no esperaba menos de Thor, tiene un taste de alto standing. Me alegro que lo hayas educado en las buenas costumbres.

2 respuestas
Narniana

#26033 invoca a Lecherito. Tengo algo que proponerle jaja

1 respuesta
centu

#26033 no te creas que se come cualquier cosa. Es un morro puta.

1 respuesta
Yhoulz

#26034 si le pones el @ de su nombre, se pasará. Ahora lo que le propongas miedo me da.

1 respuesta
Narniana

#26036 le he escrito por whatsapp pero no esta conectado. Yo solo propongo cosas buenas ;)

1 respuesta
Yhoulz

#26035 mi yorkshire come de todo y cuando le das cosas buenas, solo pide de eso. Si los animales tontos no son.

#26037 como tiene que ser, que no me enteré yo que vas proponiendo hacer el mal.

1 respuesta
Narniana

#26038 no, que me regañas despues jaja.

1 respuesta
Yhoulz

#26039 yo no regaño, educó con el amor del látigo y gritos, nada más.

1 1 respuesta
Tema cerrado