Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#2575 Lo tiene privadito diría

1 respuesta
PiTiFiNi

#2549 la gente se deja seducir kikiris ki ti diga. Es como jugar cubelock en rank 25, so ez

B

Joe pero si yo decía lo mismo y he quedado como clasista :worried:

AikonCWD

#2581 A bueno, pues que le mande solicitud.

LaChilvy

#2573 a mi me dieron ganas de ponerme a rezar e ir los domingos a cantar a misa ❤️

1 respuesta
B

Pero solo si aparece DIOS en BRILLI BRILLI.
Y me canta la witni jiuston esa.

B

Es verdad, me falta Aurora ¿que es de ella?

1 respuesta
Oboro

#2574 Bueno si quieren venir que vengan, pero aquí las gilipolleces de FEDA no se hacen (hacemos otro tipo de gilipolleces) Asi que se adaptan o mueren.

Y gente hay de todo, gente mejor, gente peor y gente que se hace mucho el tonto, pero como todo el foro. Debería tomartelo como un entretenimiento y no como algo personal.

Y directamente si no te gustan (a mi poco me verás en el fedachat) pues no postees no sé, nadie te obliga tampoco.

1 1 respuesta
B

Si lo tiene publico q lo paseeeeeeeeeeee

AikonCWD

#2587 Está buscando piso de alquiler

1
babri

sabéis como hacer pegatinas personalizadas? y elegir el tamaño de las mismas?

Leos

Creo que tengo miedo a centrarme en una persona a nivel relación :thinking:

1 respuesta
Oboro

#2585 Ostia y la parte esta que se ponen a hablar de Juan Marigrán y eso, que es tan de pueblo joder, me partía el culo.

Mi hermana la vió porque le dijeron las amigas que es que eran ellas en el camping las hijas de puta XDDD

1
B

#2588 Q va, pero si no lo digo por eso. Solamente q ayer nos metimos varios x alli y quedaron que iban a venir aqui a hacer lo mismo, pero yo no los veo

LaChilvy

@SanabriaESP foto

1 respuesta
Soulscx

#2592 no tengas miedo, pero si cuidado

1 respuesta
Leos

@SanabriaESP Esta todo bueno y aunque me decepciono no verlo con el jersey al cuello :(

#2596 Es que nunca he tenido miedo a eso, pero ahora estoy genial con una chica y es tan bien que no esta dando ansiedad y estoy empezando a tirar de agenda para quedar con otras chicas por miedo a pillarme de ella

2 respuestas
B

#2595 dile a aikon que te envie algo!

#2597 Diselo a @Baby5 que no me cree😢

Soulscx

#2597 te vas a pillar igual, solo q encima vas a tener a otras en la recamara, si eso es lo q quieres ..

Leos

@Baby5 @SanabriaESP Es super top y no lleva ni jersey ni sombrero de gitano

1
B

Yo hasta que no vea foto o el insta publico no puedo opinar, necesito fotos!

1 respuesta
Bigimvnol
spoiler
B

Estoy dispuesto a un intercambio por mp @Baby5

2 respuestas
B

#2603 Sanabria ¿estas bueno?
Cuéntanos mas

1 respuesta
B

#2603 de fotos? q va, ya lo intenté hacer con maverick y me mandó una en pelota picada. No caigo mas veces

1 respuesta
AikonCWD

#2601 Me acabo de fijar y tiene el insta en privado. La gente que tiene la cuenta en privado no es de fiar.

1 1 respuesta
B

Si estuvierais en el grupo de whatsapp esto no pasaría, sanabria ya pasó en ese grupo una foto de su cara guapa + cuerpo moreno

1 1 respuesta
B

Lo dice el q solo tiene fotos de comidas! el q comparte su vida es normal q lo tenga privado

1 respuesta
babri

#2607 y el pene?

1 respuesta
Bigimvnol

yo por 2€ a mi paypal paso pack de @SanabriaESP

1 respuesta
Tema cerrado