1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2608 Mi vida es la comida, estoy compartiendo mi vida. Que pasa, tú tambien lo tienes privado? xd
Tener las redes sociales en privado es muy social.
El IG si no es para subirte el ego para qué lo quieres? Y el twitter con candado igual. Esa gente no es de fiar.
Si no quieres publicar tus fotos pues no las subas
#2613 Yep, y aún así tengo graciosos haciendo screenshots y tal, osea q imagina si fuese publico
Que asco me doy, llevo toda la semana quejandome de que no tengo nada que hacer en el curro, ahora que me han dado tarea no la hago.
#2615 No se, no veo el drama. Si alguien se le ocurre cometer un delito con tu foto pues le denuncias y se le cae el pelo.
#2622 ya tengo canción bucle para el resto de la mañana (pero la versión flamenca).
Tengo mucho lío pero al final se acabó la reunión y ya puedo postear.
#2621 No es por delito, que tambien, si no que se guarden algo en lo que explicitamente no he querido que tenga esa opcion es lo que no me gusta.
Pues me está salvando la mañana la radio de música de los 70 de spotify. Todo temazos ostie.
#2622 La OST de las mujeres fuertes e independientes.