Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#26249 ¿por? no te pueden controlar qué haces y que no... te echas unos DS de vez en cuando, subes algún desarrollo... yo lo veo todo comodidades.

Leos

Pues yo trabajo cada semana un día desde casa y es gloria, más días no lo veo, porque me gusta que me de la luz del sol, pero uno o dos días es vida

1 1 respuesta
abath666

LOL
En la tienda asiática GearBest, hasta el 30 de agosto, puedes encontrar un Xiaomi HiPee S2 por 123,06 euros.
Este dispositivo está pensado para realizar un análisis de orina sin salir de casa. Es capaz de realizar hasta 14 tipos de pruebas y ofrecer datos como los niveles de proteínas, leucocitos, azúcar...

https://www.compradiccion.com/otros/creias-haberlo-visto-todo-xiaomi-llega-hipee-dispositivo-para-analiticas-conectividad-wifi

1 respuesta
B

#26252 Yo firmaba trabajar todos los días con subida de sueldo por el estrés que me supone trabajar en casa (guiño, guiño).

1 respuesta
Leos

#26254 Yo todos los días no, por lo menos por ahora, me gusta ir a la ofi y relacionarme un poco, pero en un futuro firmaba trabajar en remoto every day

centu

#26253 xiaomi dominará el mundo.

1 respuesta
B

Yo siempre he sido bastante autista en el tema relaciones de trabajo y lo que me mata de currar es tener que salir de mi casa. Si no fuera apor eso sería todo genial.

M

Pues no habrá tiempo para relacionarse y ver el sol fuera del trabajo...

1 1 respuesta
tirano

Donde tengas la olla no metas la

1
B

soy incapaz de fregar los platos en casa o pasar la aspiradora, me voy a poner a programar código... nope

1 respuesta
abath666

#26256 Los chinos se estan poniendo las pilas en sus industrias y cada vez hacen mejores cosas. Van a superar a Rusia como potencia y hacerle cara a los EEUU.

B

#26258 Y mas si trabajas en remoto, que a la que te entre el venazo coges y te das un paseo, te tomas unas birras, te piras a correr un rato...

#26260 yo hago todo eso cada vez que llego del curro, antes de comer. Así que cero problemas por mi parte.

1 respuesta
Leos

Pues lo mejor de trabajar desde casa es que como comida recién hecha, eso es glora bendita

1 1 respuesta
M

#26262 Sí a mi me lo vas a contar, que curro así hace 7 años. xDDD

Y eso de estar cagándote y que no te de palo irte al baño y tirarte 20 minutos porque mientras te estas echando una partidita a algún juego... puta salud.

1 respuesta
B

#26263 Eso también.

#26264 Envidia x1000. ¿de que curras?

1 respuesta
Oboro

Joder como mola lo de los analisis.

@Evey MAÑANA A LAS 8AM TWO POINT HOSPITAL

1 respuesta
B

Por fin he tenido el famoso suenio de que se me caen los dientes!

Se me caía uno de abajo, yo estaba asustado frente al espejo y estaba en plan no puede ser, estoy soniando, y me "despertaba" pero seguia en el suenio porque se me movia el diente y todos los dietnes los tennía super sueltos

3 respuestas
Oboro

No todo el mundo vale para currar desde casa la verdad. Hay que saber organizarse, pero vamos no sé como las empresas, sobre todo de informática, no hacen más eso de ir 1 vez a la semana máximo a la oficina y lo demás en tu casa.

No gastas tanta electricidad, tienes a la gente más contenta, los tienes más disponibles (porque al final no curras las 8 horas del tirón, sino que estás alguna más por esas pausitas que te pegas y tal). No gasta el empleado en transporte asi que tiene más $$ y sobre todo tiempo...

M

#26265 Soy ing. en informática y donde curro ahora es una consultoría especializada en servicios lingüísticos aplicados a la tecnología y tecnologías de búsqueda.

1 respuesta
B

#26266 Siiiiiiiiiiiii aunque yo no voy a poder jugar hasta por la tarde :(
Ayer jugué un rato al de toda la vida y me sigue encantandoo :qq:

1 respuesta
Oboro

#26270 Yo estoy ya en el nivel de las plagas si no tienes a los bedel limpiando a full XDD

#26267 A qué ridiculo temes?

2 respuestas
B

#26271 Si se te caen de abajo es que alguien se va a morir pero tampoco te importa mucho.... igual os morís alguno

abath666

#26267 ¿Nunca habias soñado eso? A mi se me han caido los dientes en sueños muchas veces. Hoy he soñado que iba a un hotel y al sentarme en el sofa de recepción encontraba un sobre y lo guardaba. Luego ya en la habitación (creo que era la 610) descubria que el sobre estaba lleno de monedas de oro.

1 respuesta
B

#26269 Pues no te veía como informático xD. Yo estoy con la aplicación interna de imputar de una consultora pequeña, así que por una parte bien porque no hay cliente al que aguantar, pero aquí no tienen montado todavía el tema del remoto y ya te digo que o cambia o en cuanto me salga la oportunidad me piro porque me mata perder casi dos horas de mi vida en transporte, y ahora que llega el horario partido otra vez va a ser la muerte.

1 respuesta
B

#26273 610 es 016 al revés, ten cuidado abath

1 respuesta
Narniana

Hola! Que mal ha empezado el dia!

Yo intento trabajar un dia por lo menos desde casa. En mi linea de trabajo no podria hacerlo todos los dias, pero tampoco me gustaria, echaria de menos el lado social y la casa se me echaria encima.

Quiero un robot aspiradora de xiaomi!!

M

#26267 Dicen que ese sueño significa una futura muerte de un ser querido...

abath666

#26275 Hace tiempo que no toco hembra, ninguna va a llamar al 016.

B

#26271 He jugado muchas veces pero nunca he llegado hasta el final, me he propuesto pasármelo y así me quito la espinita.
La de las plagas es horrible pero yo lo llevo peor en la de los terremotos cada 2x3 que te explota la inflatoterapia a full :(

B

También dicen que si se te cruza un gato negro es mala suerte, si se te rompe un espejo estás fucked, pasar por debajo de una escalera mal fario, y un montón de tonterías mas.

Tema cerrado