Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#26274 Lo bueno de trabajar remoto (entre muchas cosas) es que yo en 7 años aún no he percibido el mal humor de la gente... al comunicarnos via Microsoft Teams y email (y alguna conferencia online), todos los mensajes son muy correctos, educados, claros y uno puede estar asqueado de su puta vida que no lo sabes ni te lo transmiten.

Y el no ser contaminado por las mierdas y mal humores de los demás es otro de los puntos más a favor.

2 respuestas
B

#26281 Y la peña hablando a tu alrededor, delante tengo uno que habla solo cuando hace sus cosas y va pegando toquecitos a la mesa. Detrás otro que está todo el día hablando por teléfono...

Narniana

#26281 que compañeros mas majos. Yo si he transmitido (de forma educads y correcta), muchas veces mi descontento lol

B

la puta foto de la camiseta triunfó más que la de attwhore que subí el otro día... IG logics

1 respuesta
tirano

Pues yo he conocido gente que por email son lo peor que te puedes echar en cara pero cuando vas a verle en persona se cagan y son mucho mas educados. Depende mucho de la persona.

Narniana

#26284 no te escribio nadie mas?

1 respuesta
B

#26286 Una compi de curro y carlos xdd

que pena más grande

2 respuestas
B

#26287 tu compi de curro quiere tema.

1 respuesta
B

#26288 fue la que pasé foto

1 respuesta
Narniana

#26287 la gente no querra que pienses nada raro. Era la secretaria?
A mi no me escribe nadie las pocas veces que subo cosas lol.

1 respuesta
B

#26289 ¡já! ¿ves? Si es que tengo razón y lo sabes.

1 respuesta
B

#26291 esta se casa pronto, aunq babeamos por ella un par de colegas

1 respuesta
M

#26290 Tu depósito de fichas ya te lo llena unión, para que quieres más. xDDDD

1 respuesta
B

#26292 Tío, que se venga a Barcelona antes, que no se case por Thor :(. Pierdo un sueño ahí.

1 respuesta
B

#26294 Su novio es un alemán guaperas, tio rubio con buen cuerpo, ojos azules, buen curro, hace kitesurf... es un poco prepopente. Pero en lo físico es lo tipico que mola a las espaniolas a más no poder

1 respuesta
B

#26295 no tengo competencia y además no soy celoso, me da igual que tenga novio.

M

De que foto hablamos? no he visto tal foto...

2 1 respuesta
centu

Si su novio es un alfa estará buena. Venga esos documentos graficos.

1 respuesta
B

#26297 Pues te perdiste una buena mi buen amigo.

1 respuesta
Narniana

#26293 no te creas, ultimamente soy yo la de las fichas...:(

1 respuesta
B

#26298 te sorprenderías la de pivones que están con gente del montón* xD.

*válido para ambos sexos.

2 respuestas
M

#26299 eh eh pues se puede volver a poner, no? @uni0n ...

#26300 y no te hace ni caso?

centu

#26301 mis palabras son ciertas. Lo que no quita que el suceso mas probable es que la gente atractiva esté con gente atractiva.

B

La foto tuvo su momento y eso ya pasó

1 1 respuesta
Narniana

#26301 cierto. Mi ex compañera de trabajo es super guapa y con mucha personalidad. El marido no es muy alto, cejijunto...no le conozco personalmente asi que de personalidad no sabria decir nada

2 respuestas
centu

#26305 dices muchas cosas del marido pero no nombras la mas importante.

2 respuestas
B

#26305 de ese tipo de parejas que en un primer vistazo te fijas en lo superficial y dices: «¿Cómo es posible?».

#26306 los billets.

B

Llegadas cierta edad las mujeres que estaban hiper buenas terminan yéndose con alguno al que puedan mangonear a gusto. Y eso con el buenorro malote no se puede.

Narniana

#26306 el marido tiene dinero, pero eso ahora. Llevan juntos desde la universidad cuando la economia era la tipica de estudiante.

Yo imagino que sera un hombre muy seguro de si mismo y echado para adelante. Es lo unico que hace falta para que ligue un tio (bueno, labia).

1 respuesta
centu

#26309 pero en la universidad hay gente que nada en dinero. Sus padres tienen para enterrarnos a todos.

1 respuesta
Tema cerrado