Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#26418 mira, como lo de tramitar la licencia parece que nunca me voy a animar me voy a pillar esto para ir practicando en casa:

https://www.armeriaroberto.com/armas-aire-comprimido/214-hunter-440.html

1 respuesta
abath666

#26431 Gamo siempre es buena marca en esas cosas. Además la de color madera son las clasicas de todo chico de pueblo. Solo te aconsejaría pillatela de calibre 5,5 que suele ser el más común y para el que hay más tipos de proyectiles diferentes.

Esas se supone que tambien las tienes que guiar con una tarjeta que consigues en la GC pero normalmente nadie lo hace, pero si te pilla la GC o Seprona.....
En el campo de tiro de aquí hay una seccion para tirar con ellas y dianas bastante pequeñas a 15 metros.

1 respuesta
centu

#26432 si, me la iba a pillar de 5'5 porque es con el calibre que mas he disparado. Un colega tenia una y nos pegabamos un huevo de tardes disparando con ella. Y de madera tambien lo tenia claro, no me gustan nada las de plasticucho.

Algo me decia mi colega de que tenias que ir al ayuntamiento a por un papel para poder usarla, pero vamos, yo creo que me la venderán sin que les tenga que mandar ningun papel no?

1 respuesta
B

#26427 Tio cuanto tiempo sin verte por aquí

2 respuestas
sacnoth

#26434 ¿Y lo bien que estábamos?

1 respuesta
centu

Pero la tranquilidad tambien aburre.

M

Vaya hostias nene, ni en humor amarillo.

1 respuesta
centu

#26437 que cojones censuran?

1 respuesta
abath666

#26433 Vendertela te la venden, tenerla en casa la puedes tener. La puedes usar en un patido de casa, etc etc. Ahora si le llevas por las calles del pueblo, o en el campo y te ven con ella si te pueden pedir esa tarjeta. Y retirartela hasta que se la lleves.

1 respuesta
M

#26438 La presentadora le dice "parece que ha olvidado la ropa, así que una barra de 'censurado' te va a seguir allí donde vayas" y lo harán por los loles, o igual no se ha depilado apropiadamente...

B

La chica india que "olia" aveces "fuerte" se ha ido de la empresa... y sin que nadie nos avise (a los empleados pesant) hay un chaval (indio también) que parece de prácticas, y lo han puesto a mi lado, pues el sitio que quedaba libre.

la gente asi me deprime, me he presentado me ha dado la mano super flácida, apenas he escuchado su nombre porque habla casi susurrando y huele como si tuviese halitosis, pero en el cuerpo entero

WTF

1 respuesta
B

hahahahahahahahahahahahahahaha

1 respuesta
centu

#26439 pues de puta madre. Mientras me la vendan genial. No pensaba ir con una puta escopeta de un metro veinte por las calles del pueblo xddd

Tambien he estado mirando esta, que en todos sitios dicen que es mas potente, pero pesa un puto kilo mas y lo de que sea turca no me inspira NINGUNA confianza:

https://www.armeriaroberto.com/armas-aire-comprimido/1273-carabina-hatsan-135.html

1 respuesta
babri

dejaros de cambiar el avatar que luego no se quienes sois -.-

B

hahahahahahahahahahahahahahaha

centu

#26442 veo que compartes color de piel con el zorro.

1 respuesta
B

#26446 Nah, yo soy más morena.

1 respuesta
M

#26441 Si quieres algo duro tú pon las dos manos así como si fueras a recibir un regalo que yo te pongo algo bien duro en ellas.

centu

#26447 yo este año estoy bastante negro. Solo faltaba estar todo el sabado al sol que nos invitaron a comer a la piscina. negro++

1 respuesta
abath666

#26443 Si, parece que del calibre 5,5 es 40 m/s más rápida. Pero no conozco la marca.
Las tipicas que se han usado toda la vida en España son las Gamo y las Norica.

B

#26449 Yo este año no he aprovechado NADA la piscina. Así que en comparación conmigo misma estoy pálida xD

centu

Todos años me saco el bono de la piscina de 10 dias y me tengo que comprar otro. Este año me saco el bono del verano entero y voy 5 dias. Genial.

1
KaeliS

Eso te pasa por intentar ir de normie

1 respuesta
babri

tengo piscina en casa y la he usado 1 día. He ido a la playa y me he bañado 0 días, tenía piscina en la playa y me he bañado 0 días.

TOTAL: 1 baño

B

Te entiendo babri, yo he estado menos 0 en la mía.

tirano

Normal, si os duchais tantas veces no quereis ver el agua en pintura.

KaeliS

Yo tengo el mismo número de baños pero el mio es mejor porque es en casa de otro es decir gratis para mi

centu

#26453 me vine arriba al principio de verano, es verdad. Luego pienso uhhh que mal rollo estar yo solo rodeado de normies. Me quedo viciando en casa.

1 respuesta
sacnoth

#26458 Switch en la pisci también suena a planazo

1 respuesta
KaeliS

Jugar a videoconsolas portátiles a pleno sol

Tema cerrado