1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26459 pero si miro a la pantalla no podré reaccionar a tiempo cuando los normies intenten lincharme.
en mi barrio si sacas la consola te quedas sin ella y no estoy haciendo monólogos de gitanos ehh que conste pero te la roban
@centu Encontré imagenes de las dianas del campo de tiro. Las grandes son para pistolas de balines a 15m y las pequeñas para pajareras a 15m. Para que te hagas una idea la parte negra de la diana pequeña es del tamaño de una moneda de 2€ y el 10 en la diana es un punto del tamaño de la cabeza de un alfiler.
#26470 como una moneda de dos euros? Pues mas o menos como a lo que disparaba con mi colega, que eran chapas de botellin de cerveza. Eso si, a 10 metros mas o menos xd
#26468 Claro, fui el primero en ser ocultado por postear la screen jugando antes de la hora xD Lo quieres?
#26470 tengo yo un montón de esas y el cacharro este para colgar que los balines se quedan dentro del cacharro para que no se llene el campo de mierda y poder tirarlas a la basura
Sanchez es como el cine español: guerra civil, putas y maricones.
El Gobierno da luz verde a un sindicato de "trabajadoras sexuales" en España