Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#26549 en mi pueblo hacemos mucho el pichón en guiso y con arroz

1 respuesta
Shikoku

#26543 es mejor dar ayudas a todas las mierdas inimaginables en vez de a natalidad

Me lo ha dicho ZP

2 respuestas
B

#26552 Aunque dieran ayudas a la natalidad, no aumentaría en España.

B

Como si un cheque al nacer el bebé te ayudara para toda la vida xD.

1 respuesta
centu

#26551 los pichones ya son otro asunto. Son como perdices. Aqui se cogen pajarillos muy pequeños que se comen enteros de un bocao. Aqui hay unos edificios que son de propio para que las palomas crien y poder coger los pichones, llamados palomares (que original eh) xd

#26552 y ser enriquecidos culturalmente.

1 1 respuesta
Leos

Lo mejor es tener un niño guapo y gracioso y meterlo a hacer anuncios y quedarte toda la pasta, después si se vuelve feo pal pozo y así repetidamente

babri

#26555 nosotros tenemos palomares también, para los huevos y los pichones.

Shikoku

#26554 si diesen ayudas permanentes hasta los 18 años pues sip

Obviamente no hablo de 1000€ mensuales xD pero es que los 100€ que dan ahora al mes por 3 años es ridiculo

2 respuestas
B

Yo voto para que la peña no tenga hijos y se acabe la humanidad de una vez, sería lo mejor para todos.

B

#26558 eso es insostenible.
Yo no quiero pagarte el capricho de tener un crío, ni que nadie me lo pague a mí.

4 1 respuesta
babri

todos queremos ayudas para todo D: subvenciones 0 excepto para casos extremos de dependencia, el resto a joderse y a llorar al campo

1
centu

Insostenible? Pero si los que mas hijos tienen son los que menos dinero tienen.

Kernelsan

#26558 en mi trabajo dan ayudas al crio hasta poco antes de los 18 o hasta ahí si se cumplen unos requisitos, pero para ello, tengo q morir. Que seguros mas majos

Leos

Solo se debería poder tener hijos si te lo puedes permitir

Shikoku

#26560 en Alemania dan infinitamente más ayudas que aquí y no veo que se arruinen

Que si, que económicamente están en otra liga, vale, pero si aquí se tuviesen las prioridades claras, tengo claro que podrían mejorar mucho este tipo de ayudas

1 respuesta
B

En vez de dar ayudas para tener prole deberían meter mano a los contratos y que estos no fueran una mierda, dando una cifra irrisoria a las arcas del estado.
Lo de los falsos autónomos ya otro día.

#26565 Tenemos idealizados los otros países y no me creo yo que Alemania esté tan bien xD.

1 respuesta
B

Yo daría cero ayudas y que el dinero fuera empleado en otros fines mas útiles para todos.

Leos

Yo prefiero que el estado coja todos nuestros impuestos y se lo juegue todo al rojo, si ganan nos forramos como estado y si no, seguimos como ahora, pobretes

Shikoku

#26566 si lo digo pq tengo un colega viviendo allí desde hace 3 años y es lo que me explico xD

A nivel ayudas, le dan un repaso enorme a España

2 respuestas
Kernelsan

#26569 Y lo de q le quitan el 40% en impuestos de la nomina para pagar todo eso? tb lo dijo?

1 respuesta
abath666

Nah! Primero hay que hacer una buena limpieza racial. Y luego ya dar dinerito a los hijos de los españoles de raza.
XD

B

#26569 Ahí ya me callo.
Pero me refería más a que siempre tenemos las miras puestas fuera y no se puede comparar xD.

1 respuesta
Shikoku

#26570 y lo de que cobra un 80% más que aquí de sueldo también

Por eso digo que si aquí se mirase bien en que se tira el dinero, se podrían mejorar este tipo de ayudas fijo

#26572 si te entiendo y no lo decía por comparar. El día que aquí se busque de verdad ayudar a la población (esto no llegara nunca xD) muchas cosas cambiaran

Leos

Lo mejor es ser feo, ya verás como ninguna quiere que le hagas un hijo

B

último día de cuuuuuurroooooooooooooooooooo

1 respuesta
abath666

#26575 Que vas a hacer en las vacaciones???

1 respuesta
tirano

Que hambre, me comeria un vasco.

abath666

Hay que desayunar fuerte.

Shikoku

Joder que hambre

Pf: a alguien le han retenido más en la nómina de este mes? Me han desaparecido 90€

centu

Mirad a Thor dandome la pata.

1 respuesta
Tema cerrado