Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Guuuuuuuuuud morning o/

Hasta el rabo de la semana, menos mal que le van dando por culo ya hoy

1 respuesta
Shikoku

#26580 tan temprano no trago con eso xD

Mini de fuet y zumo de naranja por aquí graciaa

B

#26581 Pero recuerda que es tu último día de intensiva.

De nada.

2 respuestas
B

Yo me comía una buena hamburguesa con batata ahora, y mas con el tiempo de mierda que está haciendo en BCN.

Numeritos es el mal.

centu

#26583

1
B

No entiendo la mención.

1 respuesta
tirano

Oooooooh hoy es el ultimo dia de jornada intensiva para algunos :|

Shikoku

Teníais que recordar lo del último día de intensiva...

Así ardais todos

B

Numeritos no me recuerdes las cosas malas...... ¬¬

B

¿A qué hora salís con la jornada partida?

4 respuestas
Dabrad

#26583 yo pensaba que éramos amiguis :broken_heart:

centu

#26586 como tu me has creado odio he decidido joderte dandote hambre.

#26590 17:50

B

jijiji.

B

#26590 16:30 - 16:45

1 respuesta
Leos

Buah pues yo no lo tengo muy claro, pero creo que a las 18:30 y eso me mataría :(

1 respuesta
B

#26594 ¡Que envidia! Yo salgo a las 17:00.

#26595 Lo más habitual es que sea entre las 18:00 y 19:00, depende de la hora que entres.

2 respuestas
Dabrad

#26590 de 8:00 a 17:00 o 17:30 según el tiempo que dedique a la comida (obviamente salgo a las 17:00 que con 30 min me sobra)

B

Pero si no salís tan tarde, cabrones.

1 respuesta
B

#26596 Pues no esta mal tampoco, lo que no soporto son las empresas que te obligan a quedarte hasta las 19:00, no tienes vida...

#26598 Pero entramos muy pronto, que hay que hacer 8 horas

Leos

#26596 Ya, pero estoy acostumbrado a salir siempre entre las 16:30 - 17:30, salir una hora más tarde me rompe la tarde, espero que dejen lo de salir a las 17:30

1 respuesta
abath666

Yo salgo a las 19:15 menos los viernes que salgo a las 14:30.

Shikoku

#26590 18.00

Aunque creo que empezaré a entrar a las 8.00 para salir a las 17.00

B

#26600 Suerte, es horrible salir tan tarde.

Yo entro a las 07:30, aunque puedo rascar y entrar a las 08:00 sin problema. Lo bueno que tiene esta empresa es que puedo tomarme los descansos que me apetezca, pero no te dejan trabajar en remoto así que tengo que venir siempre si o sí.

Leos

Yo trabajo un día en remoto y los viernes salgo a las 14:30, pero no puedo elegir cuando entrar y estaba acostumbrado a horario flexible de entrar cuando quisiera y salir en consecuencia.

Pero bueno quitando el horario soy feliz con el nuevo curro :man_shrugging:

1 respuesta
B

#26604 Sí, los viernes yo igual, pero me encantaría trabajar en remoto. Además en mi puesto ni siquiera hace falta que esté aquí, no me reuno con clientes, ni hago reuniones ni nada. Somos un equipo de dos personas y mi compañero se encarga de todo el tema incidencias y yo del desarrollo, sin necesitar, ni apoyarme ni depender en otros equipos...

1 respuesta
Leos

#26605 Yo trabajo en remoto, pero es un remoto un poco cutre, lo han implantado hace nada solo para los devs y tenemos que hacer el horario que hacemos en la ofi, aunque bueno yo por ejemplo me tomo mi tiempo para salir a desayunar o comer más tiempo y tal

Shikoku

El remoto siempre q estés cómodo en casa está bien

Pero si tienes cosas que distraigan mal xD

B

#26576 maniana me voy a Londres donde me reecontraré con la novia, tenemos una boda el domingo en Cambridge y el día 6 nos vamos para Granada hasta el 16 que volvemos

2 respuestas
abath666

#26608 Buena idea llevartela a Granada en Septiembre. Así pasa menos calor.

B

El remoto es la auténtica salud siempre, nadie te controla y si tu curro es por objetivos, puedes cumplirlos y estar el resto del día a lo que te de la gana.

#26608 procura no llegar antes de lo previsto en plan sorpresa, a ver si te la vas a llevar tú.

3
Tema cerrado