1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo me comía una buena hamburguesa con batata ahora, y mas con el tiempo de mierda que está haciendo en BCN.
Numeritos es el mal.
#26590 de 8:00 a 17:00 o 17:30 según el tiempo que dedique a la comida (obviamente salgo a las 17:00 que con 30 min me sobra)
#26596 Ya, pero estoy acostumbrado a salir siempre entre las 16:30 - 17:30, salir una hora más tarde me rompe la tarde, espero que dejen lo de salir a las 17:30
#26600 Suerte, es horrible salir tan tarde.
Yo entro a las 07:30, aunque puedo rascar y entrar a las 08:00 sin problema. Lo bueno que tiene esta empresa es que puedo tomarme los descansos que me apetezca, pero no te dejan trabajar en remoto así que tengo que venir siempre si o sí.
Yo trabajo un día en remoto y los viernes salgo a las 14:30, pero no puedo elegir cuando entrar y estaba acostumbrado a horario flexible de entrar cuando quisiera y salir en consecuencia.
Pero bueno quitando el horario soy feliz con el nuevo curro
#26604 Sí, los viernes yo igual, pero me encantaría trabajar en remoto. Además en mi puesto ni siquiera hace falta que esté aquí, no me reuno con clientes, ni hago reuniones ni nada. Somos un equipo de dos personas y mi compañero se encarga de todo el tema incidencias y yo del desarrollo, sin necesitar, ni apoyarme ni depender en otros equipos...
#26605 Yo trabajo en remoto, pero es un remoto un poco cutre, lo han implantado hace nada solo para los devs y tenemos que hacer el horario que hacemos en la ofi, aunque bueno yo por ejemplo me tomo mi tiempo para salir a desayunar o comer más tiempo y tal
#26576 maniana me voy a Londres donde me reecontraré con la novia, tenemos una boda el domingo en Cambridge y el día 6 nos vamos para Granada hasta el 16 que volvemos