Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Si unos yakuza pueden, vosotros también ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 1 respuesta
B

Siempre nos quedará la reencarnación.

#26641 Mira, desde que me enseñaron a los idols chicos vestidos de chicas siendo más guapos que la gran mayoría de tías estoy en depresión.

3 respuestas
B
Oboro

Idol realmente viene de la cultura japonesa, no de la coreana, aunque utilicen el mismo termino ahora para ambos :thinking:

1
centu

#26642 es hora de que aceptes que los hombres somos superiores a las mujeres en cualquier campo. Incluso en el de ser mujeres.

2
B

Voy.

KaeliS

#26642 Y eso que seguramente no conozcas a Sneaky

Dabrad

#26642 de este palo dices??

Shikoku

#26618 WTF en serio?

1 respuesta
abath666

#26649 Tu no lo haces cuando esta la roja?

1 respuesta
B

Dejad de deprimirme cabronesss.

1 respuesta
KaeliS

Pero como te vas a deprimir con la bellesa de Sneaky si le daba hasta yo y luego le dejaba hacerme carrito en el lol

1
Dabrad

#26651 voy con el ALL IN, el gran Mana sama

1 1 respuesta
Oboro

Los japos se les nota bastante más que son hombres joder, hay coreanos que a mi me costaría darme cuenta aún con el ojo clínico que detecto una asiatica de espaldas, y adivino la nacionalidad al 70%

2 respuestas
abath666

Hubo una epoca en la que ponian Malice Mizer todos los sabados en el Babylon.

1 respuesta
Dabrad

#26654 pero tu ojo está entrenado ya.

#26655 a mi me gustaban y cuando Mana montó Moi Dix Moi también

Hijo de puta, anda que no se habrá hinchado a empotrarse pivones el cabrón

1 respuesta
Shikoku

#26650 nope y Ella tampoco lo ha propuesto

tirano

Me cago en la puta, si es que las mujeres perfectas en verdad son tios. Asi que los gays son los verdaderos heteros.

3
B

#26654 Tú no cuentas.

#26653 joer, no encuentro el vídeo que me puso xD.

abath666

#26656 Cuando yo llegué a Bilbao habia una pequeña escena Visual Kei. Pero eso ya son recuerdos del pasado.

KaeliS

Ostia los visual kei. Qué recuerdos de todo el sidote ese junto a los góticos del electro dark y ebm.

1 respuesta
abath666
#26661KaeliS:

todo el sidote ese junto a los góticos del electro dark y ebm.

Yo era de esos :cry:

1 respuesta
Dabrad

A mi la estética me la soplaba, la música de estos grupos concretos pues si me gusta. Además Malice Mizer tuvo a Gackt #NoHomo

Oboro

Joder ahora tengo que poner el video related a lo que ha dicho KaeliS

Ains ese concierto de Gackt en el que estuve y probablemente fuera uno de los 10 hombres, el único no homo del concierto, y el tio venga a despelotarse el hdp... Me hice amigo de Chirolyn al menos, el verdadero puto amo y tapado en el grupo XD

2 1 respuesta
KaeliS

#26662 Yo me juntaba con esos en barcelona, pero igualmente meh xD

1 respuesta
centu

Como se nota que esos no viven en tierras de calor.

tirano

Pues anda que en Japon cuando hace calor no es asqueroso ni nada.

KaeliS

Y cuando no hace seguro que también, que aquello estará lleno de otacos con avatares de anime

1 1 respuesta
abath666

#26665 Yo en CC tenia un amigo que le gustaba esa musica y fué quien me inició. Y luego aqui se llevaba un poco ese rollo y a mi ex le molaba. Se ponia dreads y esas cosas.
Luego he vuelto al metal como siempre. Aunque me siguen poniendo las chicas goticas con esa estetica.

centu

#26668 los otacos estan en sus casa. En la calle solo hay atractivas japanesas humeditas.

1 respuesta