1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Siempre nos quedará la reencarnación.
#26641 Mira, desde que me enseñaron a los idols chicos vestidos de chicas siendo más guapos que la gran mayoría de tías estoy en depresión.
Idol realmente viene de la cultura japonesa, no de la coreana, aunque utilicen el mismo termino ahora para ambos
Pero como te vas a deprimir con la bellesa de Sneaky si le daba hasta yo y luego le dejaba hacerme carrito en el lol
Los japos se les nota bastante más que son hombres joder, hay coreanos que a mi me costaría darme cuenta aún con el ojo clínico que detecto una asiatica de espaldas, y adivino la nacionalidad al 70%
Me cago en la puta, si es que las mujeres perfectas en verdad son tios. Asi que los gays son los verdaderos heteros.
#26656 Cuando yo llegué a Bilbao habia una pequeña escena Visual Kei. Pero eso ya son recuerdos del pasado.
Ostia los visual kei. Qué recuerdos de todo el sidote ese junto a los góticos del electro dark y ebm.
#26661KaeliS:todo el sidote ese junto a los góticos del electro dark y ebm.
Yo era de esos
A mi la estética me la soplaba, la música de estos grupos concretos pues si me gusta. Además Malice Mizer tuvo a Gackt #NoHomo
Joder ahora tengo que poner el video related a lo que ha dicho KaeliS
Ains ese concierto de Gackt en el que estuve y probablemente fuera uno de los 10 hombres, el único no homo del concierto, y el tio venga a despelotarse el hdp... Me hice amigo de Chirolyn al menos, el verdadero puto amo y tapado en el grupo XD
#26665 Yo en CC tenia un amigo que le gustaba esa musica y fué quien me inició. Y luego aqui se llevaba un poco ese rollo y a mi ex le molaba. Se ponia dreads y esas cosas.
Luego he vuelto al metal como siempre. Aunque me siguen poniendo las chicas goticas con esa estetica.
#26668 los otacos estan en sus casa. En la calle solo hay atractivas japanesas humeditas.