1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26664 Gackt es un #NoHomo de manual, otro hijo de puta que se habrá follado pivones japos y demás partes de Asia hasta cansarse
#26671 Gackt se folló hasta a Hyde, dicho por él mismo, que le gustaban las mujeres y los hombres y que si se quería acostar con su amigo porqué no iba a hacerlo
Pero vamos a Gackt le han perdido las hiperoperaciones, el excentrismo y las rarezas que va inventandose dia a dia. Es raro de pelotillas el hombre
#26679 Hoy quedar con una amiga para darle su regalo de cumple. Y hacer tareas del hogar.
Mañana hacer compras de zapatas nuevas + txamarra.
El domingo subir al monte.
Pues mañana iré a cenar con mi best friend y mi parienta, se conoceran mañana, a ver si se llevan guay, estaria bien
Ayer jugué a un juego de mesa super original y que me encantó.
En el juego cada uno jugaba con una familia de 5 miembros y el objetivo era ir haciendo que les pasaran cosas malas lo cual restaba puntos, para que finalmente murieran desgraciados al mismo tiempo que intentabas hacer felices a los miembros de otras familias.
El que menos puntos tuviera contando solo los familiares muertos, ganaba.
Es el juego perfecto.
#26689 Nah, esa frase una chorrada. No hay que probar la mierda por muy corta que sea la vida