1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hablando de musicas, me ha dado últimamente por Arch Enemy otra vez.
Una pena que ya no esté la Gossow
#2635 sabes eso de en casa del herrero, cuchara de palo, pues eso, pero en todas las putas empresas del mundo.
Tenemos problemas ahora con, Samsung, Dailymotion y otras empresas
Hace 1 mes comenté que iban a meter a uno nuevo, que venía de guaperas y demás... hoy ha vuelto, parece que porque al final lo han cogido pero viene de prácticas como de un modulo (se llama ausbildung en alemania) y tiene 17 primaveras, hjahahahahhaha le voy a enseniar de la vida
#2641 Ostia no te hacía yo escuchando Arch Enemy. A mi ya me cansa ese tipo de música. Creo que lo más duro que escucho es nu metal XD
#2645 Ahora los de 17 van mucho mas espabilados que nosotros. A ver si vas a acabar aprendiendo tu de él XDDDDD
#2646 Pues a mi me gusta bastante la verdad, uno de mis grupos prefes es In Flames aunque últimamente me suenan mas metalcore.
También le estoy cogiendo mucho el gustillo a Children of Bodom.
Me va a ver como un ser superior, un espaniol, fuerte moreno y guapo, que además es programador, va a decir quiero ser como este tio
#2647 pues si te gusta el metalcore, prueba a escuchar; motionless in white, as i lay dying, the sorrow, crown the empire, nothing more, dream state, memphis may fire, while she sleeps, blessthefall, architects, i see starts.... algunos tienen temas buenisimos y otros son buenos en sí.
podría seguir xd.
Yo hago este mes 7 años en MV también.
Mi primer post en un hilo del subforo del WoW. Que nostalgia U.U.
#2661 u're welcome.