Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Hablando de musicas, me ha dado últimamente por Arch Enemy otra vez.
Una pena que ya no esté la Gossow :(

1 1 respuesta
B

#2635 sabes eso de en casa del herrero, cuchara de palo, pues eso, pero en todas las putas empresas del mundo.

Tenemos problemas ahora con, Samsung, Dailymotion y otras empresas

Yhoulz

#2630 la esencia es igual de pura, todos son bienvenidos a mi reino de paz y amor.

1 respuesta
afhn

#2643 pues a mí me está dando por generar caos.

hostia!!!! no sabía que aún podía encontrar buenos temas.

B

Hace 1 mes comenté que iban a meter a uno nuevo, que venía de guaperas y demás... hoy ha vuelto, parece que porque al final lo han cogido pero viene de prácticas como de un modulo (se llama ausbildung en alemania) y tiene 17 primaveras, hjahahahahhaha le voy a enseniar de la vida

2 respuestas
KaeliS

#2641 Ostia no te hacía yo escuchando Arch Enemy. A mi ya me cansa ese tipo de música. Creo que lo más duro que escucho es nu metal XD

1 respuesta
B

#2645 Ahora los de 17 van mucho mas espabilados que nosotros. A ver si vas a acabar aprendiendo tu de él XDDDDD

#2646 Pues a mi me gusta bastante la verdad, uno de mis grupos prefes es In Flames aunque últimamente me suenan mas metalcore.
También le estoy cogiendo mucho el gustillo a Children of Bodom.

2 respuestas
B

nunca!

Kalgator

Fortnite para el movil, será ortopedico, pero me mata tiempos muertos en el curro :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

@21415 me he pillado el tomo delux de la civil war 1 y las grapas de la civil war 2 hehehehehehhe voy a retomar la lectura de la capitana marvel :P y necesitaba el tochal de la civil :P

1
Dabrad

#2645 acabáis de trío con la secretaria, confirmed

KaeliS

#2649 Deja de escaquearte y vuelve a darle latigazos a tus empleados, vago!

#2647 mfw evey es más true que yo ;_;

1 respuesta
B

#2652 Si es que no sabéis nada de mi todavia ! XDDDD

1 respuesta
B

Me va a ver como un ser superior, un espaniol, fuerte moreno y guapo, que además es programador, va a decir quiero ser como este tio

2 respuestas
B

al final lo de la foto del sevillano como que ha quedado en el aire no?

1 respuesta
B

#2654 Has dicho latino y me he imaginado

sin acritud :3

1 respuesta
Yhoulz

#2654 latino? Te va a pasar por la derecha y escupiendote para juanearse.

B

#2656 osea que te has imaginado a @soulscx

2 respuestas
afhn

#2647 pues si te gusta el metalcore, prueba a escuchar; motionless in white, as i lay dying, the sorrow, crown the empire, nothing more, dream state, memphis may fire, while she sleeps, blessthefall, architects, i see starts.... algunos tienen temas buenisimos y otros son buenos en sí.
podría seguir xd.

1 respuesta
B

Esque siempre me meten en el hoyo cuando dicen "you latin people"

B

#2658 Pues si, tal cual XD

#2659 Gracias por las recomendaciones, voy a buscar a ver ;)

1 respuesta
B

El mes pasado hizo 8 años que estoy por estos lares.
Quién me lo iba a decir a mí :qq: :qq:

2 respuestas
PiTiFiNi

Hora de ponerse rocoso. Buen finde niños!

2
abath666

#2662 Yo llevo 11.

afhn

Yo hago este mes 7 años en MV también.
Mi primer post en un hilo del subforo del WoW. Que nostalgia U.U.

#2661 u're welcome.

B

sisi muchos anios pero aqui uno con poco más de 4 pero 101 noticia y 202 temas :clint:

1 respuesta
B

Yo no podría, me volvería esquizo. Que ahora que lo digo, ya se entiende porq algunos están como putas cabras

centu

#2662 todo empezo con fotos de ombligos.

B

#2666 Yo 4 temas pero es que si me pongo a abrir cosas me van a decir que MV no es mi blog XDDDD

centu
Tema cerrado