1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Este fin de semana tengo despedida de soltero y han cogido una casa rural en un pueblo que está a 5 (CINCO) minutos del mio. Se puede ser mas cutre¿
Hombre, teniendo en cuenta que cuando ven una chica la persiguen por todo el pueblo con un hummer, no creo que haya muchas.
#26796 tengo una persona generica para añadir a los dibujos. Como es hombre le he añadido pelo largo y tetas para que seas tu. Luego te he pinchado con agujas rojas, que duelen mas.
Guuuuuuuuud morning o/
Vuelta a la rutina, ánimo a todos los que volvéis a la jornada habitual
#26795 ponle una aguja de mi parte, por cabrón xD
Si, ahora si que si es autentica rutina. Bueno, a mi aun me queda un megapuente a la semana que viene. Despues de eso ya si que comienza la muerte.
#26805 No hubo monte porque el colega con el que suelo ir se fué a un evento de rol en vivo.
Pero aun así el sabado me huce 13 km y ayer tambien me di una buena caminata.
Pedro Sánchez, a favor de que se celebre un referéndum sobre el autogobierno en Cataluña
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8cdd6ae2704e05bf8b4630.html
Este tipo en un pais serio estaria acusado de alta traicion.
Me parece genial, si se celebra un referendum, estoy seguro que saldría el "no" ganador. Y el conflicto se podría aflojar.
#26810 De momento bien, hay tickets acumulados en la cola de incidencias, la mañana se me va a pasar volando!
#26812 Ligeramente, pero como estoy feliz pues todavía no he querido matar a nadie. Espera a que abra el Outlook y empiece a cagarme en Dios y en la puta calavera de Cristo.
#26811 te piensas que van a hacer un referendum en el que no gane el si? Realmente esta sobre el 50-50. Pero la votacion va a estar amañada 100% seguro a que gane el si. Dejaran unos resultados del 60-40 mas o menos.
No es que se amañe. Es que se van a mover a votar los que SÍ quieren porque los que no piensan que yendo a votar se le da credibilidad a la otra parte.
#26815 Nah, si se hace un referendum en condiciones... con observadores internacionales imparciales y todo orquestado por un gobierno central. Incluso que el voto no sea privado (que al final salgan las listas de los votantes y su voto). Ya verías como no hay amaño ninguno... y seguiría ganando el "no".
Pero eso no va a suceder, empezando por el derecho al voto privado, claro xD