Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Este fin de semana tengo despedida de soltero y han cogido una casa rural en un pueblo que está a 5 (CINCO) minutos del mio. Se puede ser mas cutre¿

1 respuesta
B

Booooon dia bbs!

B

Centu no me odies, pero me ha dicho mi jefe que tenemos una semana mas de jornada intensiva!

1 respuesta
abath666

#26791 Pero igual las chicas de ese pueblo son mas sueltecillas.

1 respuesta
centu

#26793 ya he dibujado un muñeco en autocad y te estoy haciendo budu electronico.

#26794 las 3 que hay estarán en otro pueblo que son fiestas xd

2 2 respuestas
B

#26795 Mándame la foto de ese muñeco pls XD

1 respuesta
B

No tienen ni cobertura van a tener chicas xDDDDDDDDD

1
B

Hombre, teniendo en cuenta que cuando ven una chica la persiguen por todo el pueblo con un hummer, no creo que haya muchas.

1
Yhoulz

Cazar mujeres con un Hummer. El pueblo de centu ha ganado 100 puntos en carisma.

1
centu

#26796 tengo una persona generica para añadir a los dibujos. Como es hombre le he añadido pelo largo y tetas para que seas tu. Luego te he pinchado con agujas rojas, que duelen mas.

1 1 respuesta
B

#26800 Ya que te pones, ponme mas tetas que es gratis!

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Vuelta a la rutina, ánimo a todos los que volvéis a la jornada habitual

#26795 ponle una aguja de mi parte, por cabrón xD

centu

Si, ahora si que si es autentica rutina. Bueno, a mi aun me queda un megapuente a la semana que viene. Despues de eso ya si que comienza la muerte.

abath666

Dios, tengo agujetas hasta en los bolsillos.

1 respuesta
centu

#26804 hubo pateada por el monte¿

1 respuesta
abath666

#26805 No hubo monte porque el colega con el que suelo ir se fué a un evento de rol en vivo.
Pero aun así el sabado me huce 13 km y ayer tambien me di una buena caminata.

AikonCWD

Vuelta a la rutina!

1 respuesta
centu

Pedro Sánchez, a favor de que se celebre un referéndum sobre el autogobierno en Cataluña
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8cdd6ae2704e05bf8b4630.html

Este tipo en un pais serio estaria acusado de alta traicion.

B

Tiene que pagar por los votos que lo han llevado a presidente

abath666

#26807 ¿Que tal la vuelta al cole?

1 respuesta
AikonCWD

Me parece genial, si se celebra un referendum, estoy seguro que saldría el "no" ganador. Y el conflicto se podría aflojar.

#26810 De momento bien, hay tickets acumulados en la cola de incidencias, la mañana se me va a pasar volando!

2 respuestas
abath666

#26811 ¿Nadie a ocupado tu sitio ni tienes cosas movidas?
A mi siempre me pasa.

1 respuesta
AikonCWD

#26812 Ligeramente, pero como estoy feliz pues todavía no he querido matar a nadie. Espera a que abra el Outlook y empiece a cagarme en Dios y en la puta calavera de Cristo.

B

Pues ya es hora de que se haga uno legal aun pudiendo ser no vinculante.

centu

#26811 te piensas que van a hacer un referendum en el que no gane el si? Realmente esta sobre el 50-50. Pero la votacion va a estar amañada 100% seguro a que gane el si. Dejaran unos resultados del 60-40 mas o menos.

1 1 respuesta
B

No es que se amañe. Es que se van a mover a votar los que SÍ quieren porque los que no piensan que yendo a votar se le da credibilidad a la otra parte.

1 respuesta
AikonCWD

#26815 Nah, si se hace un referendum en condiciones... con observadores internacionales imparciales y todo orquestado por un gobierno central. Incluso que el voto no sea privado (que al final salgan las listas de los votantes y su voto). Ya verías como no hay amaño ninguno... y seguiría ganando el "no".

Pero eso no va a suceder, empezando por el derecho al voto privado, claro xD

B

#26816 Si si, como se descuiden allí vota hasta Franco xD

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
abath666

Pero si ni en la segunda republica les dejaron independizarse.

Tema cerrado