Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Si es mucho mas sencillo. A mi no me gusta pagar a hacienda, no quiero pagar a hacienda. Que pasa? Pues que si no pago me meten un puro que te cagas. Asi que ahi hay que hacer lo mismo, no quieres ser de España? Lo comprendo, toma un par de bombas en barcelona para que veas lo que pasa.

GuaNaGe

Estoy esperando un pedido que está en reparto, OJALA NO TARDE MUCHO

AikonCWD

Ojalá el repartido se le olvide tu paquete en el fondo de su furgoneta, te marquen el pedido como "Ausente, no estaba en casa" y tengas que ir tu mañana a correos a buscarlo.

Y ojalá que el paquete venga chafado

2 respuestas
abath666

Cuanto odio.

centu

A mi tambien me tienen que traer hoy un paquete, la escopeta nueva, una optica y municion. Recemos al Dios de los transportistas.

1 respuesta
GuaNaGe

#26823 Si a las 16:00h no lo ha entregado me paso en el coche a por él. Está prácticamente a 5min en coche de mi casa y es un PC nuevo después de 8 años ¬¬ tu me dirás si no voy por él rápido xDD

1 respuesta
KaeliS

Te va a pasar como cuando me hicieron un regalo que lo llevaron because potato a la dirección que no era.

1
centu

#26826 pc nuevo? El mio tambien tendria que ser renovado. El que tengo lleva una 560 para que te hagas a la idea. Que te has pillado?

1 respuesta
KaeliS

#26825 Oye tienes a mano el cuadro aquel que te hiciste de pokemon? Estoy pensando en hacerlo a HAMA.

1 respuesta
M

#26823 Pues hay un hdp de correos en mi zona que hace habitualmente eso... te llega el aviso de entrega fallida a X hora en la que estaba en casa y ale a recogerlo a la oficina... de hecho una vez cuando fui a recoger el paquete intenté averiguar quien es a ver si le ponen de patitas en la calle.

AikonCWD

putos transportistas hijos de satanás

HybridMind

Propicios días o/

1
GuaNaGe

#26828 i5-8600, 16gb ddr4, 1060 6gb, 240gb ssd, 1tb aparte.

PD: Lo primero que voy a hacer nada mas instalar windows es enchufarle el script de aikon y el diciéndome cosas feas :'(

1 respuesta
AikonCWD

#26833 No actives todas las opciones como un poseído. Lee bien el script y activa lo necesario.

centu

#26829 tengo una foto, pero te voy a dar unos datos antes de que te metas en ese berenjenal. A mi solo limpiar la imagen cuadro a cuadro me costó unas 30 horas, haciendolo a velocidad bot. Poner hama a hama pueden ser... 200 horas?

La imagen png buena deberia estar en algun sitio en casa, ya la buscaré y te la paso.

1 respuesta
GuaNaGe

El mejor script que he probado en mi puta vida nano, vaya uso le he dado dios xDD

1 respuesta
AikonCWD

Donde vas con el Win7, el Photoshop CS3 pirata y el Winamp.

#26836 Es que soy un crack al Cluedo @baby5

Oboro

EL WinAmp aún existe?

1 respuesta
GuaNaGe

Por cierto booteo con rufus o con la herramienta de medios de windows esa nueva que hicieron?

PD: Winamp era la puta genialidad e

B

#26838 claro, yo lo sigo usando

KaeliS

#26835 Es que quiero un cuadro con los primeros 151 y la otra opción es buscar unos sprites decentes y ponerlos por separado y en orden, pero casi que me gusta más una imagen con todos juntos de ese estilo.

O al menos tener la opción, quizás cueste menos lo de los sprites por ser menos complejos

1 respuesta
AikonCWD

yo creo la iso con la herramienta de win10usbtool esa y a correr.

B

#26841 Con hama vas a tener entretenimiento para rato

AikonCWD

El otro día hice un hama de un charmander y casi me muero del aburrimiento. Y eso que era de 15x15 o así

centu

Le he dicho 200 horas y seguramente me haya quedado muy corto. Es que lo mio fueron 30 horas y era copiar el color y pegar el sprite, que me costaba 0'5 segundos. Buscar el hama y ponerlo en su sitio son 5 segundos como poco. Es una tarea titanica xd

1 respuesta
Yhoulz

Con qué a eso llamáis Hama. Yo hice uno en un taller de un evento de videojuegos y es tedioso a más no poder. Quizás algún día que no haya internet me animaría hacer algo chulo.

B

A mí me relaja, como el punto de cruz.

1 respuesta
KaeliS

#26845 Lo suyo es separar los colores primero. Hay una aplicación que le metes la imagen y te dice exactamente qué color necesitas, así que por cada imagen te separas lo que corresponda y arreando. Hay maletines separadores muy prácticos para eso. Que aun así es un currazo, pero me apetece mucho algo así.

1 respuesta
B

Hace tiempo que no hago punto de cruz..... lo mismo debería buscar alguna frikada para hacer.

centu

#26847 la imagen original era para hacer punto de cruz, por eso cada cuadradito tenia su simbolo. Ni idea cuanto puede costar hacer eso.

#26848 pues ya te la buscaré. En algun sitio debo tenerla. Yo despues de imprimirla y ponerla en el marco me quedé rumiando con la calidad de la impresion. Pero era la mejor que tenian en esa imprenta.

1 respuesta