1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26910 Exacto, por eso es más fácil suicidarse ahogándose en el mar antes que en una piscina o lago.
#26876 Lo se ho, te estaba tomando el pelo y si, no suelo hablar por los codos, tiendo a hablar cuando hace falta xD.
#26871 a qué te refieres? A qué se les ve necesitados de interacción humana? O a falta de habilidades sociales?
#26919 Lo segundo creo.
Yo me pasa eso a medias, porque a veces cuando interacciono con según qué gente considero que no tengo absolutamente nada en común y se me hace incómodo hablar.
#26925 ¿Verdes? Lo normal es que cuando estás mal salgan amarillos. Debes de estar MUY mal entonces
El otro día me enteré de que uno de los perros de mi hermana va a recibir pinchazo. El pobre está fatal desde que lo operaron, le extirparon un tumor y parece que se ha reproducido.
Me jode bastante que el pobre haya tenido una vida tan miserable por culpa de que mi hermana tiene tantos animales que es incapaz de darles la atención que se merecen a todos.
#26934 como traducirias never moving forward so there'd never be a past
Se me ocurren varias
#26937 estoy por decirle al japo que me ha pedido la traduccion: no te la vas a follar
#26932 q va, me encanta nadar y bucear, pero ahogarse me parece una de las peores forma de morirse xD