1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Es "normal" los precios de Amazon porque a las empresas del sector les han jodido bien por otro lado y tienen que apaciguar las pérdidas.
Es buena idea comprarse una bandolera? Nunca he llevado ninguna y este año para el portatil y carpesano no tengo muy claro si es mejor que llevar una mochila de toda la vida
#26888 No. Cargas todo el peso de una mochila en un solo lado de la espalda, muy bueno no tiene que ser. Si yo que siempre llevo una para llevar cartera, llaves etc me termina molestando tras caminar mucho, algo con más peso ha de ser horrible.
#26893 Nunca sale bien acabar con una cachonda de clase que tengas que ver durante algo de tiempo
Vale, voy a inscribirme a algún campus online. Donde hay más féminas? enfermería? magisterio? veterinario?
Ya está el puto hombro dando por culo.
Que alguien me venda un poco de cianuro. No es para un amigo.
#26904 Ayer estuvimos hablando sobre métodos de suicido, ordenador por eficacia, tiempo hasta que te mueres y dolor (como coño calculan el dolor de un suicidio si no puedes luego contarlo?). El cianuro es el segundo método de suicidio más eficaz, bastante doloroso y de los más rápidos.
El primer metodo es el monoxido de carbono, aka coche en el garaje. Lo enciendes te echas a dormir y ya no te despiertas.
#26908 me imagino que el porcentaje de letalidad será por no aislar bien el garaje y dejar que entre aire limpio.
#26909 Y porque te quedas insconsciente y si alguien te ve puede sacarte, me imagino que también va por ahí. Dado que no hablamos de efectividad en matar a alguien, sino para suicidarte.