Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#26880 Yo tenía una de Under Armour en la cesta y ha subido de 22 a 28 €

1 respuesta
Yhoulz

Es "normal" los precios de Amazon porque a las empresas del sector les han jodido bien por otro lado y tienen que apaciguar las pérdidas.

ArticoDelSur

#26881 La buena sobrevalorización

abath666

Yo ahora mismo tengo 3 mochilas y una de esas que llevas cruzada.

1 respuesta
AikonCWD

pero todavía vais a la escuela? que edad tenéis?

B

#26884 tipo bandolera o de un solo asa?

Calla, no preguntes la edad que ya me da corte decirlo xD

Yhoulz

Albiolitos estás triste? Te veo con mucha interrogación últimamente.

ArticoDelSur

Es buena idea comprarse una bandolera? Nunca he llevado ninguna y este año para el portatil y carpesano no tengo muy claro si es mejor que llevar una mochila de toda la vida

1 respuesta
B

Si tienes catorce años es una idea cojonuda.

B

yo prefiero la mochila con espacio para el portatil, las bandoleras son muy incomodas

1 1 respuesta
KaeliS

#26888 No. Cargas todo el peso de una mochila en un solo lado de la espalda, muy bueno no tiene que ser. Si yo que siempre llevo una para llevar cartera, llaves etc me termina molestando tras caminar mucho, algo con más peso ha de ser horrible.

1 1 respuesta
Leos

Lo mejor de estudiar online es que no tienes que llevar mochila :thinking:

1 respuesta
centu

#26892 pero no tienes compañeras de clase cachondas.

2 respuestas
Leos

#26893 Nunca sale bien acabar con una cachonda de clase que tengas que ver durante algo de tiempo

2 respuestas
Yhoulz

#26893 las webcam con las compañeras en camisón y sin arreglar>>>>>all.

B

#26894 doy fe de eso ...

1
AikonCWD

Vale, voy a inscribirme a algún campus online. Donde hay más féminas? enfermería? magisterio? veterinario?

1 respuesta
Leos

#26897 Me han dicho que en matematicas e ingenierias estan las mas top

1
AikonCWD

Esas son muy listas, yo las quiero tontitas. Por eso preguntaba sobre esas carreras.

2 respuestas
KaeliS

#26899 Pues módulo de peluquería. O a esa conclusión he llegado tras leer a @abath666

1 1 respuesta
Leos

#26899 Tu tío que mi parienta es enfermera, haber dicho las de ade xdxdxd

1 respuesta
AikonCWD

#26900 A ver, quiero un nivel bajo... no un nivel en negativo

#26901 xddddddd

ArticoDelSur

#26890 #26891 Seguiré entonces com las mochilas, que no quisiera cargarme el hombro ya que a la mínima me duele. Thanks

#26894 Doy fe que estar con alguna de clase no es buena idea

KaeliS

Ya está el puto hombro dando por culo.

Que alguien me venda un poco de cianuro. No es para un amigo.

1 respuesta
AikonCWD

#26904 Ayer estuvimos hablando sobre métodos de suicido, ordenador por eficacia, tiempo hasta que te mueres y dolor (como coño calculan el dolor de un suicidio si no puedes luego contarlo?). El cianuro es el segundo método de suicidio más eficaz, bastante doloroso y de los más rápidos.

centu

El primer metodo es el monoxido de carbono, aka coche en el garaje. Lo enciendes te echas a dormir y ya no te despiertas.

1 respuesta
Leos

Pues se ha quedado buen lunes

AikonCWD

#26906 Carbon Monoxide: 71% letalidad, 21 minutos hasta que te mueres, 18/100 de dolor.

1 respuesta
centu

#26908 me imagino que el porcentaje de letalidad será por no aislar bien el garaje y dejar que entre aire limpio.

1 respuesta
B

#26909 Y porque te quedas insconsciente y si alguien te ve puede sacarte, me imagino que también va por ahí. Dado que no hablamos de efectividad en matar a alguien, sino para suicidarte.

1 1 respuesta
Tema cerrado