1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26988 Y luego al salir de clase te ibas con ellos a hacer el cabra. Ahora el que no curra, está en otra ciudad o casado.
#26990 ahora al salir del curro lo único q haces es ir al afterwork de la esquina con los compis a tomarte un copazo y después para casa, q put"%&
Yo estoy en otra ciudad y veo a alguno cuando voy allí (y algunos de ellos ni quedan cuando voy, jej) o cuando ellos vienen a verme. Pero vamos, que es llegar a casa preparar lo del día siguiente y poco mas.
Antes era todo el día par mi, puto engaño nos han dado con la vida adulta y las sonrisas de la coca-cola.
#26995 Libertad económica y de hacer lo que te plazca (mientras tengas dinero) sin tener que dar muchas explicaciones. Pero para ello tienes que pasarte 9 meses al año trabajando de 0730 a 1700. Prefiero lo que tenía de adolescente, la verdad.
#26996 Tambien puedes no trabajar. Puedes pasarte el dia drogado y robando para conseguir pagarte la droga. XD