1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Si me diesen un euro cada vez que veo aquí a una chica con una mochila fjallraven kanken. No necesitaria trabajar.
#27001 Están de puta moda. Aquí en BCN además de esa mierda, en invierno te hinchas a ver las cazadoras estas nórdicas, de imitación obviamente.
He tenido que googlear esa marca de mochilas. No las he visto en mi vida. Supongo que vivir alejado de alguna zona universitaria influye.
No se ven feas, pero si las lleva todo el mundo pues menudo puto asco, no?
Más de moda están, al menos aquí, esos abrigos de no se que marca (tiene una bandera de noruega y tal) que no tienen cremallera... que te los tienes que quitar como un jersey... horrendos y poco prácticos y los lleva todo kiski.
#27008 Eso son los abrigos nórdicos que mencionaba, cuestan una pasta y en invierno los llevan 8 de cada 10 personas, así que me imagino que son de imitación.
Yo esas las he visto mucho por Valencia pero eran lisas.
Siempre me han parecido tontos porque dime tú en Valencia el frío que hace XDDD.
#27011 No se si era exáctamente ese modelo pero sí, son de ese rollo y rondan los 200€. Ves a todos los jóvenes con ellas por algunas zonas de Bcn, es rídiculo.
Yo con el curro tengo que llevar parka o cosas rollo "abrigo ejecutivo" para que pegue con la camisa. Pero siempre he sido fan de ir con sudadera en invierno, y si hace frío pues dos sudaderas.
Yo puedo venir como quiero al curro.
Antes traia una chupa de cuero pero me aburri de llevar años usando una, y ahora me dan por las txamarras de vaskito como las llama una amiga.
Os acordais de los gitanos violentos que echaron de un piso, pues el Monedero ha dicho sandeces como:
Dice que el pueblo ha fallado en la integración , que al pobre como al perro flaco todo son pulgas y que si la familia etniana tuviese pasta los hijos estarían estudiando un máster de business administration. También señala que la culpa es en parte de la iglesia católica por no colaborar con la familia.
Lo acaba de decir en Telecirco
Unos gitanos pasan meses robando, ocupando, ensuciando y amenazando a un pueblo entero y la culpa es de la iglesia xDDD
Y ya que decir de la marca Supreme... aquí no es conocida y no se ve mucho, pero en muchas tiendas de USA ni siquiera puedes entrar a la tienda como a cualquier otra, tienes que hacer una cola porque solo puede haber X personas dentro (es una marca de esas llamadas "exclusivas"), y luego ves la ropa, con ese logo cantoso y gigante en el pecho y dices... Si parece una prenda de propaganda no me jodas.
Y eso ya costará sus 70-100 pavos...
#27023 Ayer hablaron en las noticias, y aparte de justificarlos por pagar un alquiler social, no se dijo nada de los robos y los problemas.
#27025 Si, es ropa de montaña directamente. Aqui los borrokillas llevan mucho ropa de montaña de normal por la calle. Y creo que tambien los de baserri. O aldeanos como les llaman muchos.
Ojalá una buena moza baserritarra que me quiera.
#27026 por hablaron en las noticias te refieres a MINTIERON en las noticias. Eran ocupas, no pagaban un puto duro y molestaban a todo el mundo. Por eso TODO el puto pueblo se echó contra ellos, despues de meses de aguantar su violencia y su poco civismo. La lastima es que no los quemaron vivos alli mismo, putos parasitos.