1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me he levantado porque tengo que hacer algunas cosillas que si no, pasando e. Aunque luego me siento como el culo -.-"
#27091 Pues si hermano o directamente no me da tiempo a saludar como la mayoría de los días del verano xDDDDDDDDDD
Yo estuve mirando y lo de los leds es un meme. A mismos lumenes gastan igual que una bombilla de las buenas.
Está mi parienta decorando mi cuarto y tengo que ir a un puto chino por un marco para las fotos, segurísmo que es imposible que acierte con la compra.Iré no le gustaré y tendré que volver a ir.
#27100 es tu cuarto pero le tiene que gustar a ella?
No entiendo estas cosas, creo que por eso estoy soltero.
#27105 nace y se hace normalmente. Es más fácil darle la razón y el poder a ella que mantenerte firme como un hombre.
No capuios lo que pasa que soy un desastre a la hora de decorar y esas cosas. Entonces mi cuarto tiene que ser pintado de nuevo entero y dije que hasta que no lo pintase pasaba de colgar cosas por las paredes y demás porquerías ENTONCES ella dice que hasta que no lo pinte y arregle al menos tiene que estar mas o menos presentable ENTOOOOOOOOOOONCES yo le dije:
OKKEY, haz lo que quieras si total de aquí a unos meses/año vía cambiarlo todo xDDDDDDDDDDDDDDDd
hay que contarlo todo ¬¬
#27117 Una cosa de movistar que llamas y mientras esperas a que te cojan te suena una canción. Que la elige la persona a quien llamas.
#27114 ahora mismo nublado, así que bien.
Un colega mío igual se apunta a mi gimnasio, igual hasta tengo compi de hierros.
#27118 Ah vale eso que tienen en el mismo telefónica que te ponen la canción del tetris o mierdas varias.
Una vez de esas llamé a un sitio y el yavoi ese era un puto anuncio. Aprovechandose 100%