1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27058 Gracias! El año que viene damos JavaScript, iré creando la aplicacion de MV Premium para android y para vosotros será free
#27060 a continuacion paso a enumerar todas las ocasiones en las que adular a una mujer ha acabado en sexo:
#27044 de nada. Yo que estoy "pasado" prefiero ir comodo, a la gente que le gusta ir ceñido que valla siempre a por la ropa de talla más pequeña.
#27062 Yo a una le dije que no estaba gorda, que tenia el cuerpo perfecto según los canones de belleza de los 50. Y acabé con ella en la cama.
#27069 Le digo a mi novia que está para pintarla en un cuadro y me mira raro, porque estudio arte y casi todo lo que se dibujaba eran sanas y gordas.
Hay que ser muy cuidadoso con los cánones de belleza de según que época.
#27067 No se que me pone más, si cuando estruja las tetas o cuando dice al final ese "ay stop it" en plan "me estoy poniendo cachonda me voy de aquí".