1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27148 Voy a visitar la ciudad y un día iré de escapada a brujas, no necesitaré prostitutas porque voy con la parienta y por ahora soy un chico sano que no se droga
#27152 si la ciudad se llama brujas imagina por q evitara ciertas cosas y solo se qda con la suya xD
#27160 Eso es exclusivo de PS4 si no voy mal encaminado? ggwp, yo no toco eso ni con un palo xd.
Esos bichos grandes que se los coman los grupos pros como codex, cpy, 3dm etc
Pues estamos ya en miércoles
Ayer nos enteramos de que podemos aparcar por las noches en el centro comercial, así que no tendremos que alquilar un parking
#27162 Tienes que jugar a The Messenger. Flipas.
De lo más divertido y original que he jugado en años.
Es que, en fin, he soltado una carcajada y estoy en el curro fue inevitable. Me declaro fan incondicional tuyo @Aura- .
#27171 ¿Han usado una aguja de titanio? Porque con una normal no pueden pinchar en ese cuerpazo.
#27173 Es un juego realmente muy bueno, con un plot-twist que te deja el culo torcido y muchísimas dosis de humor. Si lo necesitas versión sparrow me dices.