1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27183 no lo sabia pero me lo imaginaba. Con lo manco que eres te habras atascado en algun jefecillo de nada, como hiciste con dark souls.
#27184 No xd, no me he atascado en ningún sitio. Simplemente se me ha muerto el juego del aburrimiento. Los bosses son muy sencillos, patrones de 3 o 4 ataques diferentes que te da para memorizarlos en el primer try.
Lo que me ha matado ha sido tener que repatear las zonas cuando consigues un nuevo poder (doble salto, dash, romper las rocas esas, etc...) super aburrido.
#27186 Pero en nuestros corazones los respondemos
Hablando de dificultad, yo ayer le bajé la dificultad de Prey a modo "Historia" porque me toca las pelotas que me revienten los malditos fantasmas al girarme en cada esquina. Ultimamente no soporto los modos de dificultad altos
#27190 Que tal el Prey? Yo ahora con la niña he tenido que cambiar el target de mis juegos (mejor jugar juegos single player en lugar de multi). Y tengo el Prey como pendientes.
Mola?
#27192 Yo lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no hacía en un juego. La ambientación de la Talos es asombrosa e invita, al igual que en Dishonored (Sabrás que son del mismo estudio), a investigar cualquier rincón. Si quieres un thriller de ciencia ficción el cual se desarrolla a un ritmo lento, y has disfrutado con los Dishonored, lo vas a disfrutar. La única pega es el combate, que es tosco y los enemigos aparecen aleatoriamente con no poca facilidad para matarlos. Pero como he dicho antes, si me he puesto la dificultad más fácil posible, y sigo disfrutando (incluso más) del juego, es porque la ambientación es asombrosa y el combate puedes hasta saltártelo.
Totalmente recomendado y por 15 euros está en Game
#27197 hay q montarse algo asi, mi proyecto es litera de ikea con sofá debajo, proyector y a darle a lo grande :D~
#27199 Así así no sé, pero en enero me voy al piso nuevo y ya voy teniendo una idea de como va a ser mi cuarto de juegos. Tengo además bastantes figuras sin sacar de las cajas esperando a una habitación mas grande y con sitio jajajajajaja
#27198 ¿vaya frase mas derrotista no? Normalmente la gente se tatúa cosas motivadoras XDDD
#27203 Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vamonos. Con Jack el perro y Finn el humano. Lo pasaremos guay, hora de aventuraaaaaaaaas