Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Bueno dias chumis y javawizards ! :D

3
Kernelsan

creo q ya acostumbre a los de mi curro en no darme trabajo hasta una hora después de llegar para q el café me despierte xD
asi si

centu

Ya solo falta que no te den tampoco una hora antes de salir para que te vayas relajado.

1 respuesta
Kernelsan

#27243 Esa es mi idea... ya traje cafetera sin avisar y ahí sigue... donde se a visto una oficina sin cafetera? es la gasolina q usamos...

Dabrad

Yo hubo una época que al que estaba conmigo le decía que hasta las 9 no me preguntara nada que me requiriera pensar, eso si luego íbamos como putas máquinas xD

1
B

Yo las dos primeras horas las paso haciendo el cazurro mientras mi cerebro se despierta, y las dos últimas horas intentando no quedarme dormido.

1
AikonCWD

#27234 Tanto @LaChilvy como yo nos haría mucha ilusión que vea todas las pelis de disney clásicas: Aladdin, El rey Leon, La Bella y la Bestia, Sirenita, etc... a parte de los dibujos de moda de turno. xd

1 1 respuesta
babri

que pasa gente :)

centu

Y por supuesto los animes clasicos, marco, heide, bola de dragon, ranma...

babri

Bible Black

LaChilvy

#27247 hare que se aprenda los dialogos y canciones como yo, sobretodo de la sirenita

Adoctrinamiento powah :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD
#27251LaChilvy:

Adoctrinamiento powah :qq:

Y le pondré muchos lacitos tambien :reminder_ribbon: :reminder_ribbon: :reminder_ribbon:

babri

y un poster de puigdi en la habita!

LaChilvy

😒

2 respuestas
babri

#27254 bueno vale de Torra

Dabrad

pero desnudo y con un lazo amarillo en la picha

babri

adjudicado al oso amoroso

1
centu

#27254 co pero tu cuando piensas volver a trabajar¿!

1 respuesta
B

Cosas nazis hechas.
Lo bueno de madrugar es queno hay que esperar taaaaaanto.

Y me acabo de comer un pincho de tortilla que irá directo a las cartucheras 😊

Un besito javaianos!

2 2 respuestas
B

#27259 ¡He ligado!

2
B

Hoy va a ser un buen día muchachos :)

1 2 respuestas
Dabrad

#27261 claro que si!!!!!!

centu

#27259 el pincho de tortilla. Todo un clasico. Con unas rebanadas de pan untadas con tomate?

2 respuestas
afhn

No creo.

babri

#27261 a mi me duele todo xDDDD

B

Hoy es un buen día porque mañana es viernes, salimos a las 1500 y ya no vuelvo hasta el miércoles.

Y además, ahora me libro de hora y media de curro en el gym y luego a una brasería con los compis. Así que en ná salgo.

1
B

Si es por animarnos un poco XDDD

1 respuesta
afhn

Pues no me animas.

1 respuesta
B

#27267 Eres un trocico de pan de mantequilla francés con jamón y quesico derretido :3 <3.

1
Dabrad

Yo ya vuelvo a salir los viernes a las 14:30, es lo único bueno de volver al horario normal, esos 30 min menos de los viernes

Tema cerrado