1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27210 Nooo... llevaba en la cama tirado mirando el móvil una hora o así. Se me estaba acabando la batería y he decidido venir aquí
#27213 Que vaaaa ... es una cosa que me parte el corazón ... mi gráfica está justo por debajo de lo mínimo y no me quiero gastar dinero en algo que no voy a poder jugar
como me quito un poquitito el dolor de aguletas? :S me duele hasta el pelo y hoy toca entreno jaja voy a tener que sacar los huevos para entrenar hoy xDDDD
#27219 me iré al gym un rato antes del entreno para estirar un poco y calentar o si no moriré xD
#27221 Cuando calientes el cuerpo estirando y calentando ni lo notarás, cuando te enfries te vas a cagar hasta que tu cuerpo se acostumbre XD
#27225 tuve algun rotura de fibras, ligamentos o alguna de las cosas que hacen mover los dedos. No es que tenga la piel fina y necesite cubrirme los dedos como vosotros urbanitas delicados.
#27230 Buenos días, señorita, cómo se encuentra? Què pronóstico tiene para el día de hoy?
Buenos días señores y señoras
#27206 Ya tienes pensado todos los dibujos que vera tu hija desde los 2 años? xD
Trabajando desde casa, asi que ni tan mal
Buenos Días. Ayer empece Paradise Police y me molo bastante. Después del fiasco de Desencantado, esta serie me va a entretener unos días.
#27233 maldita, que envidia. Pues yo estoy hasta arriba de curro. Ojalá otra semana de vacaciones. Lo bueno que se me pasa el día volando y mañana son 5 horas de curro.