Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
HybridMind

#27188 estás asumiendo mi género? Machirulo opresor

InFeRNoS

#27210 Nooo... llevaba en la cama tirado mirando el móvil una hora o así. Se me estaba acabando la batería y he decidido venir aquí :)

1 respuesta
B

#27209 ¿al final sucumbiste al juego?

1 respuesta
centu

#27212 ves que poco he fallado.

1 respuesta
InFeRNoS

#27213 Que vaaaa ... es una cosa que me parte el corazón ... :( mi gráfica está justo por debajo de lo mínimo y no me quiero gastar dinero en algo que no voy a poder jugar

1 respuesta
B

#27215 Dicen por ahí algo de Jack Sparrow.....mira a ver.

1 respuesta
InFeRNoS

#27216 necesito más información

#27214 cualquier otro día hubiera escrito más tarde :P

babri

como me quito un poquitito el dolor de aguletas? :S me duele hasta el pelo y hoy toca entreno jaja voy a tener que sacar los huevos para entrenar hoy xDDDD

1 respuesta
Leos

#27218 Las agujetas se van con más ejercicio

1 respuesta
abath666

Hoy necesito 8 brazos y 4 pantallas para poder trabajar mejor.

babri

#27219 me iré al gym un rato antes del entreno para estirar un poco y calentar o si no moriré xD

1 respuesta
Leos

#27221 Cuando calientes el cuerpo estirando y calentando ni lo notarás, cuando te enfries te vas a cagar hasta que tu cuerpo se acostumbre XD

1 1 respuesta
babri

#27222 voy a ir pidiendo ambulancia y eso. Que hoy tiene pinta que haremos mini jugadas

centu

Yo ya casi tengo los dedos arreglados. El otro dia ya probé a colgarme de la barra y todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#27224 usa guantes

hasta mañana artemañacos!

1 respuesta
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

abath666

Buenos dias!!!!
Ya hay que ir despidiendose de esta semana.

centu

#27225 tuve algun rotura de fibras, ligamentos o alguna de las cosas que hacen mover los dedos. No es que tenga la piel fina y necesite cubrirme los dedos como vosotros urbanitas delicados.

afhn

Va, a ver si te vas a tomar por culo ya, Jueves, ioputa.

B

Bueeeeenos díassss 😊

1 respuesta
afhn

#27230 Buenos días, señorita, cómo se encuentra? Què pronóstico tiene para el día de hoy?

1 respuesta
B

Ey, en el bus que llego tarde

1 respuesta
B

#27231 pues volvi a Madryt a la 1 y hoy tengo que hacer cosas nazis y me muero de sueño

Al menos las vacaciones siguen y me voy a echar una siesta del copon!!!! Jijiji

#27232 Nunca es tarde si la dicha es buena

2 respuestas
Shikoku

Buenos días señores y señoras

#27206 Ya tienes pensado todos los dibujos que vera tu hija desde los 2 años? xD

Trabajando desde casa, asi que ni tan mal

1 respuesta
Yhoulz

Buenos Días. Ayer empece Paradise Police y me molo bastante. Después del fiasco de Desencantado, esta serie me va a entretener unos días.

Kernelsan

hi

afhn

#27233 maldita, que envidia. Pues yo estoy hasta arriba de curro. Ojalá otra semana de vacaciones. Lo bueno que se me pasa el día volando y mañana son 5 horas de curro.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

Ayer fue un día intensito, a ver si hoy está la cosa mas tranquila.

B

#27233 soy un mago del java nunca llego tarde, llego cuando me lo propongo.

1 respuesta
Dabrad

#27239 nada puede superar el poder de un matemago

Tema cerrado