1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
jajajajajajajjajajajaja flipo con las movidas e incompetencias de la gente... Llevo 2 años en mi piso y me extrañaba no haber recibido la cartita para pagar el IBI ninguno de los dos... El primero pensé, "bueno igual no tengo que pagarlo porque depende de la fecha de compra blabla", pero éste ya me mosqueó bastante. Total llamo al ayuntamiento y en el catastro figura una tal Alejandra como propietaria, y lo más cojonudo, ha pagado ella los recibos del IBI jajajajajajaja.
Total me toca ir luego con todas las escrituras y mierdas al catastro para que lo rectifiquen porque según me dice, el error lo comete la persona del catastro que gestionó el tema en su día...
Ojalá Alejandra te denuncie por asalto de su vivienda, al 016 y te meta una denuncia de viogen por violación
#27334 Que va que va... si el IBI corresponde a la vivienda en sí, y está al corriente de pago jaja. La morosa igual es la otra... que está pagando mi IBI pensando que es el suyo y el suyo vete a saber que han hecho.
#27333 Ojalá me asalte y me folle de verdad por las molestias que me está causando.
#27329 de que estaba con los certificados de Cisco soñaba que estaba en un desierto y me atacaban escorpiones que eran configuraciones de router. Te entiendo un poco.
#27355 Muchos, no los cuento. Ya le estamos poniendo de la talla 2 y a veces talla 3. Cambiar pañales es de las cosas más fáciles, por complicado que parezca.
Qué tal por las noches? Os deja dormir decentemente @AikonCWD ?
Tengo un compi que en el curro le escuchas hablar... y sinceramente se te quitan las ganas de procrear
#27358 Hemos tenido muchísima suerte con este tema. Nos deja dormir toda la noche. Silvia la acuesta a las 23h, duerme seguido sin despertarse hasta las 8h. hora en la que se levanta Silvia, despierta a la niña para darle el biberón y luego sigue durmiendo hasta las 9 o 10h.
Ayer por ejemplo hubo tormenta en BCN, con unos truenos que flipas, y no se despertó xD