Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

marmotitos

2
M

jajajajajajajjajajajaja flipo con las movidas e incompetencias de la gente... Llevo 2 años en mi piso y me extrañaba no haber recibido la cartita para pagar el IBI ninguno de los dos... El primero pensé, "bueno igual no tengo que pagarlo porque depende de la fecha de compra blabla", pero éste ya me mosqueó bastante. Total llamo al ayuntamiento y en el catastro figura una tal Alejandra como propietaria, y lo más cojonudo, ha pagado ella los recibos del IBI jajajajajajaja.

Total me toca ir luego con todas las escrituras y mierdas al catastro para que lo rectifiquen porque según me dice, el error lo comete la persona del catastro que gestionó el tema en su día...

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá Alejandra te denuncie por asalto de su vivienda, al 016 y te meta una denuncia de viogen por violación

1 respuesta
centu

#27332 Ahora es cuando te toca pagar todo lo atrasado, la multa y los intereses.

1 respuesta
M

#27334 Que va que va... si el IBI corresponde a la vivienda en sí, y está al corriente de pago jaja. La morosa igual es la otra... que está pagando mi IBI pensando que es el suyo y el suyo vete a saber que han hecho.

#27333 Ojalá me asalte y me folle de verdad por las molestias que me está causando.

1 respuesta
AikonCWD

vas falto?

1 respuesta
M

#27336 No, pero en la variedad está el gusto... además hay una bonita historia detrás.

babri

#27335 y si tiene 89 años?

1 respuesta
AikonCWD

Cuando estás con alguien top no necesitas variedad.

M

#27338 Nah, Alejandra es nombre de milenial.

1 respuesta
babri

#27340 la hermana de mi abuelo se llama Alajandra y tiene 89 años.

1 respuesta
B

Aquí no hay filtro chavales XDD

2 1 respuesta
M

#27341 Baia que casualidad... pues me la follo tb. Hay que probar de todo hombre. xDD

1 respuesta
Yhoulz

#27329 de que estaba con los certificados de Cisco soñaba que estaba en un desierto y me atacaban escorpiones que eran configuraciones de router. Te entiendo un poco.

1 respuesta
centu

Siempre se ha dicho que gallina vieja hace buen caldo.

afhn

#27344 cuando estás metido con algo a fondo, sale por todas partes.

1 respuesta
babri

#27343 tu verás eh pero con cariño que es familia

1 respuesta
M

#27347 No joder me refiero a la impostora.

1 respuesta
babri

#27348 xDDDD mejor xD

B

#27342 si pesa mas que un pollo me la follo xD
#27346 voy a tener que crear javacolicos anónimos 🧐

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Aunque el tejado este nevado, la estufa sigue calentando.

1
Dabrad

t_d_s f_ll_d_r_s

Shikoku

#27297 Buen puente te has pillado

#27298 La huevada o hacer de padre? xD

1 respuesta
AikonCWD

#27353 Hacer de padre y en los ratos libres tocarme la huevada.

1 respuesta
centu

#27354 cuantos pañales has cambiado?

1 respuesta
AikonCWD

#27355 Muchos, no los cuento. Ya le estamos poniendo de la talla 2 y a veces talla 3. Cambiar pañales es de las cosas más fáciles, por complicado que parezca.

1 respuesta
centu

Estos son los hombres que nos deja zetapé.

B

Qué tal por las noches? Os deja dormir decentemente @AikonCWD ?
Tengo un compi que en el curro le escuchas hablar... y sinceramente se te quitan las ganas de procrear 😂

1 respuesta
AikonCWD

#27358 Hemos tenido muchísima suerte con este tema. Nos deja dormir toda la noche. Silvia la acuesta a las 23h, duerme seguido sin despertarse hasta las 8h. hora en la que se levanta Silvia, despierta a la niña para darle el biberón y luego sigue durmiendo hasta las 9 o 10h.

Ayer por ejemplo hubo tormenta en BCN, con unos truenos que flipas, y no se despertó xD

1 respuesta
Shikoku

#27356 Y accidentes/explosiones cacales ninguna? xD

1 respuesta