1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27359 jajaja joder que guay. Ojalá algún descendiente salga como yo, cuando duermo entro en coma profundo. Pues me alegro, mi compi cuando le escuchas a veces parece decepcionado con la vida xD
PD: Algun cabroncete ha hecho la danza de la lluvia? Tanto os ha jodido que haga bbq
#27360 Por la noche no, nada. Durante el día pues a veces sí. Al volver de vacaciones hizo una caca explosiva que se lo salió por la espalda y manchó la hamaca xdddd
Seré el único que cuando llega a casa hasta se olvida de programar. Tengo una capacidad de desconectar brutal.
#27363 Y al estar cambiandola nada?
Tengo un familiar que al quitarle el pañal, hubo bomba atomica xD
Mancho todo, cambiador, al padre y la pared
#27366 Yo lo único que he vivido es chorro de pis durante el cambio de pañal, pero la cosa no fue a mayores. xddd
#27364 yo lo primero con lo que me despierto en mente es con alguna mierda que tengo que hacer en el curro.
#27369 Pues que putada, yo me despierto pensando en si hay alguna forma posible y verosimil de no ir a currar y quedarme en casa. Y luego salgo del curro con Rosendo a tope y me olvido de todo.
#27369 que putada, llevarse cosas del curro, tareas, marrones o proyectos a casa, aunque sea solo en la cabeza, es una puta mierda.
Yo tengo la suerte de que en mi curro puedo desconectar fácil. No estoy en casa pensando en las mierdas que me tocará comer mañana.
#27372 pagarte? Por el honor de servirte? No lo veo.
Yo si no es arroz chino ya ni me apetece comer arroz, pero viendo lo del aceite que paso ayer akion, ya ni comere arroz.