Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#27359 jajaja joder que guay. Ojalá algún descendiente salga como yo, cuando duermo entro en coma profundo. Pues me alegro, mi compi cuando le escuchas a veces parece decepcionado con la vida xD

PD: Algun cabroncete ha hecho la danza de la lluvia? Tanto os ha jodido que haga bbq 😫

afhn

#27350 pero tienes planeado pagar? Yo si no veo cuencos de arroz no me muevo.

1 respuesta
AikonCWD

#27360 Por la noche no, nada. Durante el día pues a veces sí. Al volver de vacaciones hizo una caca explosiva que se lo salió por la espalda y manchó la hamaca xdddd

1 respuesta
B

Seré el único que cuando llega a casa hasta se olvida de programar. Tengo una capacidad de desconectar brutal.

1 respuesta
GuaNaGe

BORED en el streaming :(

Shikoku

#27363 Y al estar cambiandola nada?

Tengo un familiar que al quitarle el pañal, hubo bomba atomica xD

Mancho todo, cambiador, al padre y la pared

1 respuesta
B

A mi hermano al ir a cambiarle le cagó en el pecho, parte de la cara y media pared + cómoda.

1 respuesta
AikonCWD

#27366 Yo lo único que he vivido es chorro de pis durante el cambio de pañal, pero la cosa no fue a mayores. xddd

centu

#27364 yo lo primero con lo que me despierto en mente es con alguna mierda que tengo que hacer en el curro.

3 respuestas
B

#27369 Pues que putada, yo me despierto pensando en si hay alguna forma posible y verosimil de no ir a currar y quedarme en casa. Y luego salgo del curro con Rosendo a tope y me olvido de todo.

AikonCWD

#27369 que putada, llevarse cosas del curro, tareas, marrones o proyectos a casa, aunque sea solo en la cabeza, es una puta mierda.

Yo tengo la suerte de que en mi curro puedo desconectar fácil. No estoy en casa pensando en las mierdas que me tocará comer mañana.

B

#27362 no, me pagais a mí, sino no tiene gracia.
El arroz es lo mejor de esta vida. Lo comería todos los días, como los chinos.

#27369 A mi me pasó eso cuando empecé a trabajar y eso me llevó a petar. Actualmente cuando salgo del curro dejo de pensar. Mi salud por encima de todo.

2 respuestas
Shikoku

#27367 Diox xDDDDD

centu

#27372 yo ya casi no me acuerdo de cuando empecé a trabajar xd

1 respuesta
B

#27374 al menos te queda menos para jubilarte 🙃

Yhoulz

Como la suelta like a Cat. Hace honor a su avatar.

1
centu

Jubilarme?

KaeliS

Ya han venido los del fedachat a bajar el ci de las mañanas

1 1 respuesta
afhn

#27372 pagarte? Por el honor de servirte? No lo veo.
Yo si no es arroz chino ya ni me apetece comer arroz, pero viendo lo del aceite que paso ayer akion, ya ni comere arroz.

babri

#27378 por suerte es alto

1 respuesta
B

Arroz basmati con salsitas en casa es la droga, dejáos de arroz del chino.

B

Yo los dominios de Randomz no los piso. Yo soy de fedacat.

No he dicho arroz del chino, he dicho comer arroz como los chinos... normal que digan lo de CI...

B

Yo tengo /ˈpiːtsə/ pa' comer.

3 respuestas
KaeliS

#27380 y guapo

1 respuesta
B

¡Qué rica la pizza! Yo voy a una brasería con los del curro.

afhn

Luego hablamos de lo del ci.

babri

#27384 el ci puede ser guapo?

1 respuesta
KaeliS

#27387 y alto

1 respuesta
B

Ci zeñor

Maldita lluvia, seguro que souls la ha invocado.

1 respuesta
babri

#27388 y guapo?