1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Solo los maestros y 3 alumnos hablan español en un colegio de Lorca
De todos los nuevos alumnos de tres años que se estrenan en las aulas de este centro este año solo tres, de etnia gitana, hablan español, ha dicho Pérez, que ha demandado más personal docente y un mayor porcentaje de alumnos con el español como lengua materna.
....donde el resto de estudiantes se expresa en árabe dialectal marroquí.
https://www.20minutos.es/noticia/3435290/0/solo-maestros-tres-alumnos-hablan-espanol-colegio-lorca-murcia-san-cristobal/
pos na, hoy siendo festivo me toca currar y siendo mi último día antes de las vacaciones.... manda huevos.
Aún que estoy por no ir la verdad, el jefe se lo ha ganado a pulso XD
Yo casi que prefiero enseñar a mis hijos en casa, que aquí solo les enseñaran a dibujar ikurriñas y canticos en euskera.
#27699 Eso es lo peor que en mi trabajo llevo una semana muerto del asco, y ayer ni te cuento y hoy más de lo mismo porque encima voy por la tarde...
Ya me han pagado nomina finiquito etc, si no voy que? XDD
#27702 Si hoy acaba mi contrato (si no acabase mi iba a acabar yendo jaja)
Eso me ha dicho la otra compañera también, que avise que me he puesto malo y no vaya y me lo estoy pensando.
Hace esto un hombre y lo tenemos en periodicos, noticias y tertulias un mes.
Detenida por apedrear a varios adolescentes tras negarse a tener sexo con ella
La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar sobre la 1 de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Una vecina de la zona, que según varios testigos llevaba varios días insinuándose a jóvenes, se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.
Los chavales se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles piedras y botellas. Consecuencia de la agresión, uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.
No entiendo a la gente que se equivoca (Es normal equivocarse, se soluciona y punto) y en vez de asumir su error intenta culpar a otra persona aunque haya pruebas de quien se ha confundido.
No sé, yo cuando me equivoco lo digo y asumo
+1 a eso y a los que lo intentan ocultar aunque tengas pruebas. Ni que fuesen niños intentando ocultar una travesura para que no les riñan.
Duro dilema: Me han llamado de la multinacional donde estuve haciendo las prácticas del fp para cubrir baja por maternidad en el dpto. de Admón en los meses de Marzo-Agosto. Con la mala suerte que me coincide con todo el 2o cuatrimestre de la uni y sería horario completo partido, por lo que debería dejar todo el 2o cuatri.
Por una parte no quiero dejar la universidad porque ya dejé lo de guardia civil para meterme en ella y por otra, esta puede ser meter la cabeza en una gran empresa a nivel europeo.
¿Que haríais vosotros en una situación así?
Yo les propondré que a partir de Junio soy todo suyo pero antes.. no
#27717 Yo seguiría con la uni, de currar siempre hay tiempo y es mejor que te lo saques ya a que lo dejes pasar que mas tarde siempre es un movidote organizarte.
En cuanto te pongas a ganar un sueldo decente vas a meterte de cabeza a unos gastos que para mantenerlos tendrás que seguir currando así que terminarás por no tener nunca "el momento" para ponerte a estudiar otra vez...
#27717 siendo como eres tan meticuloso y escrupuloso con todo, no te veo capaz de abandonar todo un cuatrimestre y ver tanto np a final de curso.