Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

Ufffff llevo unas semanas con bastante lío. Ojalá estar así siempre.

GuaNaGe

Buenas tardes, tenía pensado despertarme temprano para esta noche dormir algo pero va a ser que no... encima cojo un vuelo a las 6 y pico la mañana. ¿os imagináis que duermo?

ArticoDelSur

#27718 #27719 Eso es lo que pienso, ya entré 2 años tarde a la universidad, y tardar más en acabarlo no es una idea que me agrade.

Opino como tú, mejor acabar la etapa de formacion y luego ya centrarse a tope com el trabajo, porque una vez coja un trabajo, como dices, es adoptar otra manera de vivir, ya no solo económicamente.

#27720 Ya no es por pasar eso, si no que dejé lo de irme de guardia por la uni, y dejar la uni por esto, por mucho que es una gran oportunidad, sería como haberme dado un golpe a mi mismo. Pero me duele dejar una oportunidad como esta :(

1 respuesta
Dabrad

#27723 yo me subí al barco de las prácticas y nos dieron la oportunidad de quedarnos porque les gustamos y, al menos en mi caso, puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, que es mas duro y puede que tardes mas en acabar la uni, puede, pero puede ser una gran oportunidad. Aunque al final, nadie mejor que tú mismo va a saber qué decisión tienes que tomar para tu propio beneficio.

1
centu

Pues deberia de estar de vacaciones pero me he despertado pronto y he decidido venir a trabajar xd

Shikoku

Pues yo debería estar en el trabajo y estoy aquí pensando si ir xD

Va venga, que ya es miercoles

B

Tengo curiosidad, los hilos se abren y cierran solos o los tiene que abrir alguien?

Gracias por responder en la firma Shikoku ;)

1 respuesta
centu

#27727 hay que levantar la persiana con un cafe y legañas en el ojo.

B

pues menudo marrón, y si un día te apetece quedarte hasta las tantas en la cama?

1 respuesta
centu

#27729 pues es peor que cuando vas al bar de todos dias y esta chapado.

Dabrad

Guuuuuud morning o/

Vamos a por la mitad de la semana

abath666

Buenos dias.

centu

Mierda puta. Me he olvidado de sacar la comida del conjelador.

abath666

Eso me pasó ayer. Pero hoy la saque ayer por la noche.

centu

Lo que mas odio es el pan recien desconjelado. Como salga frio por dentro no puedo comerlo.

Yhoulz

Buenos días.

B

Buenos días.

abath666

¿Hoy trabajaran los catalanes?

2 respuestas
centu

#27738 muchos se han pillado puente. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haber venido. Ahora podria estar en el sofa.

3 respuestas
abath666

#27739 Pues necesito llamar a un centro de Barcelona y ayer no pude. Lo tuyo.... es caso aparte.

B

#27738 Yo no soy catalán, pero vivo en Barcelona y si que me toca currar. Aunque no me iré muy tarde hoy porque esto está muertísimo y tengo la cabeza hecha un lío con mil movidas mías xD.

#27739 Vuélvete al sofá, estás de vacaciones.

2 respuestas
centu

#27741 bueno las horas que trabaje hoy las tendré de vacaciones por navidad. Las vacaciones ni se crean ni se destruyen, solo se transforman.

B

#27739 ¿ pero tu no estabas hoy de vacaciones? Como te gusta el dinero....

1 respuesta
centu

#27743 si, pero he abierto el ojo temprano y...

1 respuesta
abath666

#27744 Y no se te ocurrio cerrar el ojo de nuevo y dormir?
O pasear con Thor, ir a la capital, levantar unos hierros....

1 respuesta
centu

#27745 el problema es que ya no paraba de llamarme para que lo sacara, con lo cual volverse a dormir no entraba en las posibilidades.

Aura-

Necesita una mujer que le lleve por el buen camino, que perdido está

B

Las mujeres son el mal.

2
abath666

Lo dice hasta en la Biblia.

B

No, pero en serio. Puedes estar todo lo bien que quieras que luego por una historia u otra te vas a estar comiendo la cabeza.

Tema cerrado