1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27741 ey, relax. Para dos días libres que tienes y te los pasas rallados, tiu.
Bon diaaaa chicoooos.
Tiene mi vecino dos putos árboles (porque miden como yo las plantitas) de marihuana que es abrir las ventanas y parece que los tengo en casa...
#27751 Te has confundido, El rallado soy yo, no centu y el de los días libres es él, no yo xD.
#27754 No si realmente no me molesta, el olor no me parece desagradable, eso si a mi padre le vuelve loco, le encanta el olor y cada vez que viene flipa y me da la chapa para que le pregunte como hacer crecer una, o que le de una. xD
Eso si con otro vecino tiquismiquis que no le guste el olor igual si se quejaba y hacía alguna llamada anónima a ciertas personas.
#27755 es que dentro de un mes o asi ya llega la cosecha, entonces si que olerá. Estirate y le robas unos cogollos.
#27760 Pero para hacer crecer una planta así no hace falta unas condiciones muy especiales? El tio este las tiene en la terraza pero con una mampara en un lado, no se para qué, con plasticos por encima...
#27763 Pero eso es porque no le da mucha luz y la tendrá como semi interior
Mi ex tenía una plantación de exterior y solo necesitaba regarlas y le echaba algunos productos
Me estoy acordando de cuando estuvimos cortando los cogollos (o separándolos de las hojas y tal vaya) y se quedaron las tijeras asquerosas de toda la resina
#27767 con el antivirus del windows tienes de sobra. Va de puta madre y no molesta NADA que es lo mas importante. Hay algunos antivirus que son peor que los virus.
Pfff yo lo máximo que he visto crecer una planta de Marihuana han sido unos 4 m y porque la tuvimos que cortar. La puedes criar igual que cualquier planta.
Su terraza linda con la mia, y da el sol toda la mañana, hasta las 3 o así que se va para detrás y empieza a bajar, pero a eso de las 16:30-17:00 vuelve a dar por el otro lado, falta de sol no hay. xDD
Macho dices... hay diferencia? (vamos yo no sabía ni que había género en esa planta jaja).
#27771 La que da cogollos y se fuma es hembra
La que no se fuma es macho. Tb las hay hermafroditas que no sé muy bien para que son tbh
Por eso digo que si solo quiere para que huela pille macho
Edito para decir que seguro que hay ambientadores de marihuana y no necesita una planta xd
#27756 uno de los aguacates me han pegado un estirón de la hostia en verano, de medir unos 30-40cm a 100cm
El otro tuvo algo en las hojas y se pelo entero y está pegando el estirón ahora
Eso sí, si no era pulgón, era cochinilla o hongos. Hasta los webs de las putas plagas
Tener plantas en Barcelona es estar en guerra constante xD
Lo mejor es plantar machos, coger las matas y agitarlas bien para que polinicen todo el barrio y jodan a los fumetas preñando sus plantas.
#27776 mira que becario tengo esta semana ayudandome con los planos. Aqui lo tengo ahora peleandose con unos calculos: