1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27883 llevo con esa sensanción mucho tiempo, ya no juego lo que antes y aunque esté hiper enganchado lo juego en plan un mes como mucho y lo dejo. Soy como los paga gym solo los pago y no los juego xD
#27887 ¡No fastidies!
También es una de mis prefes y Alec Baldwin fue mi primer crush.
Yo quería ser Lydia :__
La serie animada era top.
#27886 yo los animal crossing tampoco me gustan. No entiendo la gracia y mira que ahora estoy jugando a un juego de móvil que es grindeo +9000 y me apasiona más.
Estuve ayer viendo a grubby stremeando y comiendo rabo en héroes 3. Puto juego perfeccionado a partidas de ajedrez que tienen montado polacos y rusos.
Los primeros AC eran algo aburridos porque te obligaban a entrar todos los días y no podías hacer mucho más que decorar tu casa. Luego con el de la ciudad y en el que te haces decoradora tiene más jugo, a ver qué hacen con este.
Y espero que hagan algo con el online.
#27888 Siempre me han gustado mucho las pelis clásicas de Tim Burton.
Eduardo manos tijeras tambien es top para mi
#27890 nunca me llenaron. Ahora estoy esperando un nuevo Layton o Wright. Esos sí que me entretienen la hostia de tiempo.
Luego como capricho personales y aunque sea solo para mí, más Dungeons o Dungeon keeper y might and Magic héroes 8 escuchando a la comunidad polaca/rusa.
#27893 Pues mira, ahí soy disonante, Pesadilla antes de navidad me gusta la estética, pero la peli ni fu ni fa.
Otra de mis pelis prefes que no es de Tim Burton es la de El Cuervo.