1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
es el momento de cambiar mis matas de tomate y mis plantas de menta por cacao. Y como lo vea duro cambio los 200 almendros por cacao xD
#27904 nah, definitivamente estoy desconectado de esto completamente. Lo poco que juego es al WoW y a los eventos del lol. Tengo menos tiempo y es una mierda.
#27898 Pues tiene otra mueca pero sí, tengo una de ese estilo y luego otra grande de la que no tengo foto ahora mismo, luego te la paso ^^
Ya he aprendido algo nuevo hoy.
#27910 Que tal el tema curro? No has vuelto a comentar nada
#27909 aquí como lo que gusta es salseo amoroso y parece que hay poco. Por mi parte 0, ojalá contar algo de eso.
Tú, del curro como quedó la cosa?
#27915 Nope. Ya os contaré cuando nos reunamos
¿Se llamará sangradura a lo opuesto al codo porque ahí es dónde están las venas por las que te sacan sangre?
Yo últimamente tengo el hilo abandonado, hay bastante curro, nuevas responsabilidades y lo peor de todo, somos 2 en un equipo de 3 personas y media (hay un arquitecto sw que viene solo 2 días a la semana y es un poco navaja suiza)
#27912 viva el rey!
#27924 Ya te has casado?
Yo salseo amoroso poco, estoy hablando con un remero, pero aun no hemos quedado.