1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28080 uffff... un par de semanas te lo firmo yo también, pero es que llevo ya 4 meses y medio...
Que bien es eso de no tener programa de avisos y apuntarlo todo en papel. Encima sin saber si el cliente tiene mantenimiento o no.
#28085 El que tiene problemas es mi compañero que está intentando poner bien el servidor.
Hace meses que deberia haber cambiado de disco duro al servidor, pero nunca era buen momento y al final....
Hostia el tío este con el que me lié que tenía una empresa que luego vendieron ha creado otra empresa xd
A quien madruga, (Inserte su Dios) le ayuda
Buenísimos Días de Martes
#28092 Ostias no jodas. Dime que no había coche dentro...
#28095 Maldita sea. Muchos ánimos con el seguro para que te arreglen la cosa. Dónde se te ha inudando?
Joder que pesado mi padre, que me lleva el en coche al ambulatorio. Al final le he dicho que si porque está lloviendo y tengo que ir hasta otro pueblo porque el mío es así de mierdoso
#28100 Nah, es ir al dermatólogo que me dieron cita en ¿marzo? Cuando tenía la piel en la mierds, total que ahora que tengo que ir la tengo “bien” así que no sé muy bien para que voy
#28101 si? Que bien, en algunas fotos que pusiste daba miedo. Y has hecho algo especial para tener esa mejora? Igual coincide con que te diera mas el sol.
Maldita sea, es la 1a vez que en la 1a semana de semestre, me toca devolver un libro de la biblioteca porque hay 2 personas que lo quieren. "Cabrones, el que soy yo el que estudia, dejadme"
#28103 Lo único destacable que me puese pasar hoy es ir a spinning e intentar morirme de nuevo del sudor y esfuerzo
#28102 Si, el sol y agua de mar.
En cuanto empiece el mal tiempo volverá a estar igual.
Ahora ya no tengo rojo solo heridas hechas por mí por el picor.
Yo a ver... tiene pinta de que va a ser el típico día de solucionar marrones ajenos....
Pero estoy feliciana igual ! No pueden conmigo
A bueno y tb el estrés, que ya no tengo tanto. Antes si me ponía nerviosa me rascaba xd
Bueno ahora también pero no suelo estar nerviosa y eso que ya no tomo lorazepam
#28106 https://www.termasdemonfortinho.com/
Doenças Crónicas de Pele: psoríase, eczemas, acne, celulite, sequelas de queimaduras;
#28109 Un poco lejos.
En carranza también hay uno que hace esas cosas, casualidad fui a comer allí cuando fui a las cuevas de pozalagua y lo vi