Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Guuuuud morning o/

A por un nuevo día de tratar con gente lerda!!!

1 respuesta
centu

#28111 podias haberlo resumido en tratar con gente.

1 respuesta
Dabrad

#28112 pues también es verdad, menos mal que con el mv premium no te cobran los post por palabra

abath666

#28110 ¿Pero es spa (agua del grifo), balneario (agua termal), centro de talasoterapia (agua del mar)?
Luego segun los minerales y demás que tenga el agua termal es bueno para una cosa u otra. Ese es donde curraba mi madre que para la piel va muy bien. Mi madre a visto casos muy extremos de psoriasis que en 15 dias han mejorado un monton.

1 respuesta
Aura-

#28114 Termas ponía.
Pero no sé, no entiendo mucho de esas cosas.
Solo sé que el agua del mar cuando tengo muchas heridas escuece un cojón.
Y no sé cómo me rasco que siempre sangro y me hago rajas.
Supongo que tengo la fiel muy frágil y enseguida me hago heridas

1 respuesta
B

Helloooooouuuuu
Gooood morning!

1 respuesta
abath666

#28115 Busca en internet si tiene web y seguramente te pondrá para que son buenas sus aguas.
La empresa del balneario que te he puesto compraron otro en Portugal, el de Vimeiro y ese solian embotellar el agua porque era bueno para el sistema digestivo.

1
centu

#28116 como se presenta el comienzo de curso?

1 respuesta
ArticoDelSur

Maldita sea, hace como medio año un colega y su pareja lo dejaron de manera no muy agradable, queriendo este suicidándose y demás tonterías. Pues ahora ha conocido a una chica de su pueblo, muy encantadora y simpática, y tras haberse liado, no tiene nada mejor que preocuparse que en pensar en la puñetera 1a pareja porque "ha sido su gran amor", y ahora se da asco y no se que.

A lo que me pregunto yo: ¿Por qué coño la gente no puede dejar a las personas con las que han terminado sus relaciones y seguir viviendo felices?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

#28118 Muy muy muy chachi.
A ver qué tal hoy :D

B

#28119 Porque hay relaciones que te marcan, y hay gente que empieza relaciones cuando tendría que ordenar la mierda que hay en su cabeza primero.

2 1 respuesta
B

juoooooooooolas

Aura-

Joder, me mandan al hospital xd
Y yo que pensaba que tenía mejor la piel

3 respuestas
ArticoDelSur

#28122 Eso mismo he pensando, pero me parece curioso cómo no poca gente se encapricha de alguien con la que te ha hecho daño al dejar la relación. Pero bueno, allá ellos amargándose

#28124 Ha sido buena idea que te llevara tu padre :P

centu

#28124 a que te envian? Que quieren hacerte?

tirano

Algo malo seguro, en los hospitales no suelen ocurrir otro tipo de cosas.

Aura-

No pero ahora no, de momento me han dado un millón de pastillas como tratamiento de choque y después al hospital

ArticoDelSur

Grupos de trabajo obligatorios con ejercicios para entregar hoy y nadie de mi grupo los ha hecho :))) Paciencia Artico, paciencia

abath666

Yo espero tener mejor dia que quer en el curro.
Aunque por lo menos ya funciona el programa de avisos.

Aura-

Una de las cosas que me ha enviado es prednisona.
DEP

1 respuesta
B

DEP,
siempre le quedaban bien los leggins

centu

#28131 bueno, corticoides. No es nada raro. No usabas alguna crema con corticoides?

1 respuesta
Aura-

#28133 Si, pero ahora tengo que tomar conrticoides en pastilla + corticoides en crema + antistaminico + otra crema + igual me mandan al solárium

babri

pues yo estoy muy feliz hoy, cansado pero feliz y contento ^^

M

Y todo eso no mejora follando? No dicen que follar cura todos los males?

P.D: no te rasques por dios si tienes la piel mal y te haces rajas y sangre no te toquesssssssssss

B

¿Los corticoides se pueden poner cuando hay herida? A mí me dijeron que no.

1 respuesta
centu

#28137 tambien se supone que no puedes darte durante mucho tiempo y yo me he dado crema con corticoides durante 5? años. Ahora por cierto llevo un año o asi sin darme, curado por accion divina o algo, porque no he hecho nada especial.

1 respuesta
B

#28138 No sé, no los usaba mucho tampoco para el eczema.
Pero me dijeron que en cuanto hubiera herida ni se me ocurriera usar la crema.
Eczema que también se me curó por arte de magia pero, uf, qué años de instituto xd

centu

Tambien dicen que es por causas nerviosas y yo he llevado unas semanas de arrancarme los dedos a mordiscos y ni muestras de piel dañada. En realidad no tienen NI PUTA IDEA de la causa de todos esos problemas de la piel.

Tema cerrado