Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Abrazo centu. Aunque yo sigo siendo como un perro con un hueso cuando veo una. Creo que es imposible que me desagraden.

AikonCWD

#28168 De una relación? Yo siempre pensé que eras vírgen

1 respuesta
Kalgator

#28168
-busco moza
-las mujeres me resultais desagradables

En un mismo post xD

1 respuesta
centu

#28172 puede resultar un topico pero la verdad es que la vida me habria ido mucho mejor si lo fuera.

#28173 soy judio, puedo estar con alguien que odie por dinero.

1 respuesta
abath666

Yo si hubiese heredado mi padre las tierras y posesiones de mi bisabuela seria un terrateniente de la ostia. Pero entre las malas gestiones de mi abuela y su hermana. Y diversos problemas mi padre heredó practicamente nada.

Puede ser de los más ricos de mi pueblo pero no.

Kalgator

#28174 lo que viene a ser una pilingui

1 respuesta
centu

#28176 completamente.

Aura-

Pues nada, centu me ha rechazado, así que tachado.
El siguiente en mi lista no sé quien es. Donde está el excell con los señores solteros de mv ? El que tiene adjunta la declaración de la renta de cada uno.

2 respuestas
abath666

Esos papeles los tiene mi abogado.

babri

no me hables de la puta declaración... que lloro D:

Yhoulz

#28178 esa lista la tiene Aikon. Qué te la mandé por MP pentium III.

1
centu

#28178 te puedo presentar a un amigo. Aunque le va mucho el folleteo, no se si aguantarias el rollo que lleva xd

M

Ni que a Aura no le molara el folleteo...

1 respuesta
Aura-

Yo hasta que no vea en los papeles que soy la heredera de todo no follo.

centu

#28183 mi colega es todo un experto en trios, follar con el marido delante, intercambios de pareja, swingers y toda la parafernalia esa xDDD

1 2 respuestas
Aura-

#28185 Eso a mi no me gusta. Soy muy clásica.

babri

eso suena a enfermedad de transmisión sexual D:

centu

Me cuenta cada cosa que me empieza a picar todo y a querer echarme salfuman por encima. Es un mundillo a parte ese eh. La gente que folla mucho ya se aburre de follar y se apuntan a cosas raras de esas.

Ni que decir tiene que yo no tocaria ni con un puntero laser a 2 kilometros a nada de lo que se tira ese tio.

Yhoulz

#28185 cada vez que decía o contaba algo, todos mis amigos me decían "profesional... Muy profesional". Me pillaba unos cabreos curiosos con esa tonta.

abath666

Yo en Cáceres conocia a uno de un bazar que hacia intercambios de pareja. Tenia unos 60 y muchos y pasta. Y una novia de 30 y pocos que eran un autentico pibon. Y hacian intercambios.

1 respuesta
M

#28190 Vamos que ese se metía en un local de esos y era como el niño que tiene el cromo hiperraro repetido que todos quieren cambiar con él.

1 respuesta
centu

A mi es que tal y como una tia me dice que ha ido alguna vez a un sitio de esos le digo ah vale, ya te llamaré.

1 respuesta
babri

#28192 tampoco es eso jaja puede haber sido hace mucho tiempo

1 respuesta
centu

#28193 uyuyuy tienes algo que contarnos? Alguna noche que se fue de las manos?

1 respuesta
M

Yo tb soy clásico para el folleteo, no me llama la atención nada las orgías ni los trios... es más yo de un trio lo que me huelo es que me gustaría una más que la otra y me daría pereza hacer nada con la que me gusta menos. Pasando.

Aura-

Yo sinceramente no podría con dos tíos-.

1 respuesta
M

#28196 Que no podrías en sentido de que no te apetece o que no te ves capaz de aguantar la caña de 2 a la vez?

1 respuesta
Aura-

#28197 Ambas.

abath666

#28191 Eso pensaba yo. Ella estaba con él por la pasta y como hacian intercambios podia follarse a tios más jovenes.

B

Tanta Santa paaaaaz noss deeeejeeees como ruido, vendaval y terremotos lleeeeveeees

Tema cerrado