Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Yo casualidad empezó todo al trabajar donde estoy. El segundo año.
Así que ya sé porque es. Es que cuando estoy de vacaciones no me rasco y cuando estoy currando no paro

1 respuesta
M

#28141 Bueno, trabajar conlleva estres, lógico... aún así estas cosas de la piel empeoran muchísimo si tú te rascas...

Las cosas de la piel es cierto que son muy random, mi hermana cuando está en Valladolid se le pone la cara fatal, no se que problema de la piel es, pero muy enrojecida... en cambio estuvo en Madrid un tiempo, y la cara le mejoraba muchísimo, y llegó a la conclusión que era debido al agua de allí y de aquí (porque le clima es muy similar).

abath666

Mi compañero de curro tenia la piel fatal. Se le caian trocitos de piel cada 2 x 3. Tras usar mogollon de cremas y demás. El dermatologo cosiguió dar con un buen tratamiento para el y ha mejorado muchisimo.

B

Maru el leproso

Aura-

Yo no noto diferencia en la piel depende del clima ni del agua (creo) pero tampoco he pasado grandes temporadas fuera así que a saber.
Lo único que me “Jode” es que la gente es muy pesada. Ala que mal tienes la piel blablabla coño ya lo sé.

Y ya cuando me pongo faldas o lo que sea peor, ahora ya me da igual antes no me ponía nada corto

1 respuesta
Aura-

doble Post

centu

#28145 en las piernas tambien te sale? Pues ve siempre de largo para no rascarte.

B

#28124 No te mueras que tenemos que bebernos unas cervezas, te emborraches demasiado y me empieces a hablar en euskera sin darte cuenta.

1 respuesta
Leos

Buenos díass!!! He tardado en hacer un camino de 20 minutos 2 horas, bendita barcelona, bendita lluvia, bendita gente :scream:

1 respuesta
centu

#28149 casi te hubiera ido mejor haber ido andando.

1 respuesta
Leos

#28150 Pues casi, empiezo a odiar la ubicacion de mi curro y el horario, preferiria entrar a las 8 y salir antes, que pillo menos caravana y saldría a una hora decente

3 respuestas
AikonCWD

En las ciudades al menos, la gente se le duplica el ser gilipollas cuando llueve.

1
centu

#28151 solo eso? Todavia eres joven, ya empezarás a odiar mas cosas.

Leos

También odio a la gente, pero eso desde cuiquitin

Aura-

#28148 Bueno, yo lo intento pero tengo el euskera un poco oxidado.

1
babri

#28151 donde curras y donde vives?

1 respuesta
Soulscx

#28151 q diferencia hay entre caravana y atasco?

1 respuesta
Leos

#28156 Curro en bcn, vivo en badalona, pero curro justo en la punta contraria de bcn

#28157 Que soy catalan :thinking:

1 respuesta
babri

#28158 entonces vives un poco alejado de donde curras jaja

centu

Luego se quejan del precio de los alquileres, joder, iros a otro puto sitio.

1 respuesta
abath666

Si no habia suficiente con el poblado hippie que hay cerca de Acebo...
Ahora me meten esto cerca de mi pueblo, con movidas vegetarianas, y espirituales...
https://www.hoy.es/prov-caceres/fundacion-aterriza-gata-20180918220021-nt.html

Aura-

#28160 ¿Tu vives de alquiler o es casa comprada?

1 respuesta
centu

#28162 mucho mejor, casa heredada xd

2 respuestas
B

Queee se detenga el tiempooo que se detenga contigooo

abath666

#28163 Y heredas tierras? Alguna vez te he dicho lo alto, guapo y alto que eres?

1 respuesta
B

Deeeentro de esta rueda que nuuunca deja de girar en fase.

Aura-

#28163 Que guapo estas hoy centu.
Casémonos.

1 respuesta
centu

#28165 no tengo tierras. Busco moza en edad casadera para hacerme cargo de sus extensiones de terreno.

#28167 acabo de salir de una relacion. Las mujeres ahora mismo me resultais desagradables.

1 3 respuestas
B

¿Más aún?

Aura-

#28168 Pero yo soy muy maja y guapa.
Además amo los perros y tengo oros. Soy un partidazo tbh. Lo único malo es mi locura pero va mejorando por momentos.

Tema cerrado