Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

Yo nunca he sido de fotos, nunca me han gustado, siempre me veía mal... mi madre tendrá alguna por ahí de las tipicas de vacaciones cuando era pequeño y poco más. Además soy muy poco apegado a fotos, incluso las pocas que tengo en el móvil cualquier día navego por ellas y las viejas las voy borrando, en parte porque cuando pasa el tiempo cada vez me veo peor antes y paso de conservarlas.

InFeRNoS

Ojito...

2 1 respuesta
Kalgator

#28222 pim pam toma lacasitos

Aura-

A mí me gusta sacarme fotos, no voy a mentir

1 respuesta
B

#28262 Estas raro sin barba XDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#28264 no nos habíamos dado cuenta.

#28265 joe, en esa foto no sé que año tendría pero seguro que no tenía casi ni pelos en los huevos. xD
Más raro estoy ahora sin barba.

abath666

Joder, he mirado fotos en el movil y en 2012 estaba delgadito.
Y 6 años mástarde... cry en gordito.

1 respuesta
InFeRNoS

#28267 me pasa más o menos lo mismo y sé porqué es, al menos en mi caso.
Tengo dinero suficiente para comprarme guarrerias, nadie que me diga que no puedo y muy poca o nula fuerza de voluntad.
Lo juntas todo, lo agitas bien y... pufff 10 Kg más!

1 respuesta
Aura-

Mi padre es peor con las fotos xd
Cuando vamos a algún sitio tengo que sacarle un millón de fotos xd
Luego ves las fotos que le he sacado yo que son súper bonitas y las que me saca el a mí y......

1 respuesta
B

Y son fotos de padre xd

1 respuesta
InFeRNoS

#28269 tú padre es otro att. whore??? madre, que peligro de familia!

2
B

peek-a-peek-a-boo

1 1 respuesta
Aura-

El hace hasta vídeos xd
Lo que pasa que no tiene redes sociales, son solo para el, y bueno cuando va con sus amigos con la bici graban todo y sacan mil fotos. La verdad que van a sitios chulos chulos

InFeRNoS

#28270 mi padre ha descubierto en su móvil que puede poner gorritos a la gente, emojis y cosas así en sus fotos. NO PARA!
Madre mía... los estados del whatsapp son todo el rato fotos suyas o de mi madre con sombrero de pirata o cara sonriente.

abath666

#28268 Yo ultimamente como mucho mejor. 0 guarrerias pero no hago nada de ejercicio. Con 20 y pocos adelgacé 24 kg comiendo menos y andando mucho. Pero claro tenia las tardes libres. Luego en 2011 o así tras dejarlo con una chica me apunté al gimnasio y adelgacé bastante. Pero ahora tras la ultima tia con la que he estado solo he engordado, empecé a comer peor y no conseguí reengancharme al gym.

2 respuestas
Kalgator

#28275 tds grds

2
InFeRNoS

#28275 yo he dejado de comprarme donettes en el Ahorramas de la puerta de mi casa. Pero solo porque hace calor.
Veras cuando empiece el fresquito. Donettesssssssssssss

1 respuesta
B

Donetes omg que ricos

1
ArticoDelSur

Si queréis adelgazar poneros a trabajar en el McDonald's durante 1 mes y perdereis 4kgs aun comiendo más que antes de entrar y peor comida

1 respuesta
abath666

#28277 Yo a esas cosas les he dicho adiós. Como mucho alguna vez pillo chocolate al 85% minimo.

1 respuesta
B

:( mi alma de gordita os envidia.

1 respuesta
InFeRNoS

#28280 he ido esta mañana a cortarme el pelo y al salir... frapuchino y galleta de chocolate :(

#28279 no entiendo tu planteamiento

#28281 mi cuerpo de gordito, no

2 respuestas
Yhoulz

#28272 deja de koreanizarte o de ver Hajime no Ippo, primer aviso. luego ya no habrá una vuelta atrás y solo harás millones de fotos posando.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28282 Me refiero trabajando allí, se me ha pasado el verbo :P

1 respuesta
abath666

#28282 Pues ya sabes que cosas debes evitar.
Eso si, me he puesto como reto llegar al verano que viene con mejor cuerpo. De momento creo que he perdido 4 kilos, y solo por comer mejor.
Lo que me recuerda que no he sacado nada hoy para comer.

1 respuesta
B

#28283 No sé que es lo segundo pero dudo mucho que ocurra lo de las fotos xD.
Si fuera igual de cuqui y mona que una koreana quizás...

InFeRNoS

#28284 ahora si lo entiendo :)

#28285 la teoría me la sé

ArticoDelSur

También otro plan para adelgazar es comer sin gluten y entonces veréis como todas las opciones caloríficas y grasientas desaparecen.... pero no por mucho porque cada vez sacan más ricas guarrerías :)

2 respuestas
babri

#28288 esto suponiendo que seas bill gates no?

1 respuesta
B

#28288 Ya te digo, aunque como algunas cosas aún las sacan con leche me sigo librando xd

1 respuesta