1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28289 O un idiota que piense que la dieta sin gluten es más sana y mejor sin tener ningún problema diagnosticado.
#28290 La oscura etapa que englobaba los productos Sin Gluten/Sin Azucar/Sin leche/Sin Frutos Secos en uno solo, está acabando. Dale tiempo a que perfeccionen la bollería sin leche con tropecientas kcal
Guuuuuuuud morning o/
Hoy toca día mas tranquilo en principio, lo malo es que tengo la garganta tocada porque he debido de coger frío estos días pasados xD
¡Buenísimos Días de Miércoles!
Voy a empezar a hacer Street Workout ahora que lo han puesto en mi gym, y el cómo me lo vendieron me encantó:
"Si no eres capaz de hacer los ejercicios avanzadls no pasa nada, se te quedará el cuerpo para el postureo"
A mi cualquier rutina que tenga nombre me parece una mariconada. Coge las mancuernas, echa mas peso a las maquinas y dejate de cosas modernas.
#28305 pero para que vas a "un evento"? Tenemos 50 años. Ya no podemos ir a ningun evento que necesite descanso.
Y ya veras que bien cuando entremos a trabajar de noches y salgamos del trabajo de noches. De sol a sol. Como nuestros bisabuelos.
Creo que solo tengo ese horario una semana o así. Salgo de 5 a 5:30, salvo algo que deba terminar porque no me haya dado tiempo y tengo la opción de hacerlo en casa.
Buenos días
un compi ha venido de vacas en valencia (primera vez en espania) y me ha dicho "Como haces para aguantar el mono de tapas"
#28318 Hoy hace buen tiempo aquí, pero vamos yo soy como el del meme que cierra las cortinas y sigue jugando a la play o en el pc