Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

#28289 O un idiota que piense que la dieta sin gluten es más sana y mejor sin tener ningún problema diagnosticado.

#28290 La oscura etapa que englobaba los productos Sin Gluten/Sin Azucar/Sin leche/Sin Frutos Secos en uno solo, está acabando. Dale tiempo a que perfeccionen la bollería sin leche con tropecientas kcal :P

B

Tengo el google fotos lleno de fotos con mi ex....

bum todas borradas

1 respuesta
Kalgator

#28292 mentiroso, te vas a tocar con esas fotos

1 respuesta
B

#28293 no tuve una vida sexual "muy buena" con esa pareja la verdad

PiTiFiNi

no tuve un vide sexual "muy buena" con esa pareja la verdad* fixed

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Hoy toca día mas tranquilo en principio, lo malo es que tengo la garganta tocada porque he debido de coger frío estos días pasados xD

abath666

Buenos dias.

centu

Pues se avecinan unos dias de bastante calor.

ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Miércoles!

Voy a empezar a hacer Street Workout ahora que lo han puesto en mi gym, y el cómo me lo vendieron me encantó:

"Si no eres capaz de hacer los ejercicios avanzadls no pasa nada, se te quedará el cuerpo para el postureo"

centu

A mi cualquier rutina que tenga nombre me parece una mariconada. Coge las mancuernas, echa mas peso a las maquinas y dejate de cosas modernas.

1 respuesta
B

Hola,
Tengo un first world problems de manual

2 respuestas
ArticoDelSur

#28301 Eso llevo haciendo hasta ahora, pero quiero empezar ahora en octubre con un nivel superior, y combinar una tabla potente con esto, puede que me vaya muy bien. Mientras no me deje medio muerto como el Cross-Fit, todo irá bien

#28302 Las pastilla roja, siempre la roja

centu

#28302 cuentanos tu drama.

B

Mi dramote XD

spoiler
3 respuestas
centu

#28305 pero para que vas a "un evento"? Tenemos 50 años. Ya no podemos ir a ningun evento que necesite descanso.

1 respuesta
B

#28306 50 años tendrás tu, yo tengo 20 :nerd:

ArticoDelSur

#28305 El curso te costará más encontrar esa oportunidad de repetirlo que pedirte otro día libre

1
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Yhoulz

Buenos Días. LLevo 2 dias de jornada "normal" y ya tengo ganas de jornada intensiva. kill me plz.

Oboro

#28305 Si el evento no es el tomorrowland o un shore no merece la pena

1 1 respuesta
centu

Y ya veras que bien cuando entremos a trabajar de noches y salgamos del trabajo de noches. De sol a sol. Como nuestros bisabuelos.

Yhoulz

Creo que solo tengo ese horario una semana o así. Salgo de 5 a 5:30, salvo algo que deba terminar porque no me haya dado tiempo y tengo la opción de hacerlo en casa.

Leos

Buenoooosss diiiitaaaaasssss!!! Hoy no llego tarde pero que estres de que haya tanto trafico

B

Buenos días

un compi ha venido de vacas en valencia (primera vez en espania) y me ha dicho "Como haces para aguantar el mono de tapas"

2 respuestas
B

#28315 ¿Y bien? ¿cómo lo haces?

1 respuesta
B

#28316 pajas

1 respuesta
centu

#28317 y para superar el mono del buen tiempo?

1 respuesta
B

#28318 Hoy hace buen tiempo aquí, pero vamos yo soy como el del meme que cierra las cortinas y sigue jugando a la play o en el pc

1 respuesta
mikt

#28315 Pues mira que en Valencia las tapas son mierda generalmente...

1 respuesta