Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Roto sería poco pero bueno, c'est la vie.

#28380 Estuviste desaparecido ya lo puse hace mil. Terminó y ahora estoy en Madrid again.

1 respuesta
B

Qué poco oteáis el hilo de los ex.

1
Oboro

Todo se acaba, tú mismo lo dijiste, que es una putada como se acabó lo tuyo? También es verdad

B

Ya lo se, por eso estoy "bien". Simplemente los días pasan sin verle un sentido y me está costando salir del pozo pero, emocionalmente, estoy bien.

Hace unos años con esta situación estaría hecho un mar de lágrimas en una esquina de mi habitación sin comprender nada siendo una compañía nefasta.

3 respuestas
B

Date tiempo, coño xd

@centu https://i.imgur.com/o3mMF3T.mp4

1 respuesta
abath666

#28384 Pues dale un sentido a tu vida. Que perder una novia no es el fin del mundo.

1
B

Lo se, lo se. Pero la semana que viene curro y me da ultrapereza. Ojalá poder pedir baja por ruptura, y te dieran un mes o algo para refrescar el cráneo.

1 respuesta
M

#28384 Joder pues para haber sido una relación abierta sí te ha jodido... leyéndote parece más que estabas enamorado hasta las trancas. O el enamoramiento es compatible con relación abierta?

#28379 Trabajo para una compañía en concreto (una sola), y desde casa todo sí.

1 respuesta
B

Es que siempre ha dicho que estaba enamorado de ella xdddddddd
Estar en una relación abierta no te hace querer menos a alguien.

1
Aura-

Yo con mi ex estuve MUY jodida 3 meses, pero de llorar todos los días. Pensaba que se acababa el mundo, pero es que yo estaba 100% segura de que era el definitivo, le veía como padre de mis hijos.
También te digo que CREO que no lo voy a volver a pasar así de mal jamás, o eso espero xd

1 respuesta
B

No me refiero que no le encuentre sentido a la vida, es mas al día a día. Todo ese tiempo que compartíamos no se qué mierdas hacer ahora, y estoy como un gatete...

#28388 ¿Por qué no iba a ser compatible? Una relación abierta no es un rollete, ni una follámiga. Es lo mismo que tu novia de toda la vida, pero que cada uno tenga su espacio y su tiempo en el que hacer lo que quiera.

#28390 Yo con mi primera relación igual, casi año y medio jodido...

1 respuesta
M
#28391life0:

pero que cada uno tenga su espacio y su tiempo en el que hacer lo que quiera.

o

"en el que follarse a quien quiera?"

Es que no es lo mismo... no se supongo que eso hay que ser de una manera especial para entenderlo, yo no veo compatible la idea de estar enamorado de alguien y que quiera que otro le de placer tb... pero respeto todo por supuesto y comprendo que haya gente que si tenga una mente compatible con todo eso. Para mi sería imposible totalmente.

1 respuesta
centu

#28385 que placentera es la pintura. Cuando pinté el escudo del zelda me pasaba mogollon de rato mirando las formas que hacia la pintura plateada en el bote xDDD

1 respuesta
Dabrad

#28387 se te ve un tío seguro y con pelotas para tirar adelante, cuando menos te des cuenta estarás a tope otra vez

abath666
#28393centu:

me pasaba mogollon de rato mirando las formas que hacia la pintura plateada en el bote xDDD

Tu te estabas colocando con el olor de la pintura.

1 respuesta
B

#28392 Para mi follar con alguien es tan similar como irte a jugar al pádel. Si sois dos personas adultas, y os gusta, ¿qué tiene de malo?

Y además, el hecho de que puedas hacerlo no hace que te pongas a follar con cada persona que se te cruza eh...

2 respuestas
centu

#28384 esta mañana buscando fotos en el movil para celebrar que la escalada va a ser deporte olimpico he visto mil fotos de ella. Ha dolido. El contacto cero es lo mejor.

#28395 nah, eso no coloca nada. Lo que pega de verdad es el puto pegamento, eso si que te deja de lado.

1 respuesta
B

#28396 La peña piensa que si se le da esa opción a la pareja se va a follar a todo lo que se mueva sin saber que si se quiere follar a todo lo que se mueva puede hacerlo igual.

2 respuestas
B

#28397 A mi no me duele verla, ni hablar con ella, ni nada. Lo único que me duele es el que una persona que ha sido tanto para mi haya desaparecido, al menos por ahora, de mi vida de esta manera.

#28398 ¡exacto!

M

#28396 Bueno es eso... el como ve el follar cada uno en tema pareja. Para mi, en pareja, follar es algo exclusivo de la pareja, y pienso que si no se tiene una mente acorde, el follar implica desarrollo de sentimientos tb.

Por eso lo veo como te digo, una relación abierta es algo apto para muy pocas personas con cierta mente capaz de manejar eso.

#28398 Sí cierto, pero el estar en una relación abierta es admitir que en ciertos momentos eres una persona que le apetece sexo fuera de tu "pareja" y lo vas a llevar a cabo. Yo no concibo eso, que mi pareja en un momento dado quiera abiertamente follarse a otro que no sea yo... que vamos que todos sabemos (y a mi me ha pasado) que una tía que no sea de esas "abiertas" en un momento dado puede surgirle la oportunidad de follarse a otro y lo haga a tus espaldas.

Aura-

Yo creo, bajo mi punto de vista que hay que ser muy seguro de si mismo para tener ese tipo de relación.
Yo no podría, creo que con mi autoestima de mierda eso me hundiría, que igual estoy equivocada, pero no sé.

B

#28381 estaba de vacas :/

link al salseo pa que me entere?

1 respuesta
B

#28402 Salsedo.

1 1 respuesta
B

#28403 ufff mis animos y abrazos tio

1 2 respuestas
abath666

#28404 Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

B

#28404 ¿Tú nunca te has planteado ese tipo de relación?

1 respuesta
M

Reitero los anims por mi parte...

Acabo de leerlo, y bueno pues es jodido. Yo pienso como alguno ha dicho allí, aunque te puede pasar en una relación de exclusividad clásica, en una relación abierta las posibilidades se multiplican puesto que conoces más personas en la intimidad y que un día tu chica (o tú) prefiera follarse más a otro o pasar más tiempo con otro que contigo y tu pases a un segundo plano, o directamente te mande al carrer.

La verdad es que por poder todo puede pasar en cualquier relación y uno ve con buenos ojos eso de comprarse una consola, una mascota y pasarse viciando 24/7. xD

Oboro

Lo que le ha pasado a life0 es lo más normal del mundo, solo que en una relación abierta, que si no recuerdo mal era la primera tuya (vamos que te lo pidió ella) lo que toca el orgullo es que haya decidido pasar más tiempo con el otro y de repente ya no seas tú su prioridad

1 respuesta
B

Yo no estoy de acuerdo, también me dejó mi primera novia y era una relación de "exclusividad clásica". Todas las relaciones de mis colegas que terminaron también eran clásicas, e incluso las tuyas...

Asumir que porque a veces, te folles a un random va a cambiar algo de lo que sientes...

#28408 Eso y la pérdida de esa amistad, al menos por ahora, porque el cerebro no me daba para quedarme allí solo dada la situación... Y bueno, yo ya lo tenía en mente el tenerla antes de conocer a esta persona, fue todo demasiado casualidad.

1 respuesta
B

#28406 Relación abierta en mi caso es algo que si quisiera o yo o mi pareja debería de proponerse al cominenzo totalmente. Porque me implico mucho emocionalmente, cojo carinio y sentimientos fuertes de otra manera, y una vez llegado a ese punto no hay posibilidad alguna de que piense en tener una relación abierta.

Si que "abrí" mi relación con mi primera pareja pero es porque ya estaba sentimentalmente estaba muy desquitado ya en esa relación, era de esas relaciones que mantienes por ser un buenazo y no querer joder a la otra parte, pero ya no sientes nada, aprecias a la personal y tal, no tienes nada en contra de ella, es solo que lo que hubo voló

3 respuestas
Tema cerrado