1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hablando de emus, alguien ha probado el de WiiU? Me lo pondría para jugar al DK Country nada más si va fino.
#28345 también es gratis entrar en casa ajena y robarle la televisión y espero que no te dediques a ello.
#28353 pues creo que va bastante bien pero necesitabas máquina para que fuera "estable" (hablo de hace 4-5 meses que es cuando lo mire). No lo he probado ya que tengo la wiiu con los juegos que quiero.
#28354 Nah, hacer eso que dices es delito. Emular en tu casa sin ánimo de lucro no es delito en España.
Jaquemate.
#28353 no va tan fino como para jugar a eso ni de lejos. Comprate una wiiu y el juego, tienen que estar tiradas de segunda mano.
yo compré la xbox 360 por el FF13, me lo pasé y la vendí y con el dinero me pillé la ps3 mucho más tarde de segunda mano y la saqué rentabilidad la verdad sea dicha ^^
#28361 me planteé comprármelo en Switch pero siempre me ha dado palo pagar mas de 20€ por un musou