1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28440Oboro:si mi pareja encuentra a alguien que le llena más, me lo dice, se acaban las cosas y cada uno a lo suyo, a ser felices
Ojalá todo el mundo fuera así de maduro
#28446 No me hace falta vestirme así para que me miren
No, pero están en el recreo y están en los bancos.
El poliamor es que tienes dos novias y relación abierta solo una novia pero puedes follar con otras no?
O es lo mismo? No me queda claro
#28451 Poliamor es tener varias relaciones, querer a varios a la vez.
Relación abierta es que tienes pareja pero si te da un calentón y te comes otra polla una noche tonta no pasa nada, pero quieres a 1
Pues lo del poliamor si que no lo entiendo.
Me parece complicado llevar dos relaciones a la vez, aunque conozco el caso de uno, lo que pasa que eran cuernos, pero era como tener dos novias.
#28454 Aquí en el norte de África (Murcia) sigue haciendo calor y quiero dormir del tirón alguna noche tapándome con una mantita
Normal, solo dan geografía y cosas sobre el país vasco. Que luego no saben donde están con respecto a los demás.
#28458 Alguna has visto en la TV seguro, de esas que viven 4 personas juntas y todas son parejas de todas, y los crios no saben ni quien es su padre, solo su madre y porque lo habían parido.
De hecho hace no tanto vi uno que eran 2 tios y 2 tias, las tias no sabían quien era el padre de sus hijos y como se preñaron a la vez , pues le daban el pecho random a los niños. Muy bizarro todo
Yo eso se que no podría llevarlo. Una cosa es que comprenda que todos podemos tener nuestras apetencias, y otra es que esté con el tipo en cuestión en mi cara, no gracias.
#28439life0:Pues ese es el problema, que eres de los que si te follan te enamoras (no lo digo a malas xD).
Más o menos, pero normalmente si es alguien que he estado conociendo y me gusta ya de por sí para "algo más".
Se me ha dado el caso ya de follar con alguien por follar, por calentón, sabiendo que no quiero a esa persona para una relación ni nada porque no me veo con ella, y es correrme y querer desaparecer de ahí, incomodidad máxima... casi como si me molestase la presencia de ella ahí conmigo. No me gusta nada esa sensación y termino hasta sintiéndome mal.
#28463 Si, eso creo que lo vi en lo de Samanta o algo así.
Era un poco raro todo. Pero no juzgo, cada uno que viva como quiera mientras a mi no me afecte
#28466 Puede que fuera eso si. Encima eran ultrafeos, y los niños no había donde cogerlos, era muy extrañisimo todo xDDDDDDDD.
Pero vamos esto es como los veganos y cosas asi, hay gente que es capaz de cambiar la mentalidad milenaria y ver la vida de otra forma y gente que somos tradicionales/cerrados de mente y que no concebimos esas cosas
#28440Oboro:si mi pareja encuentra a alguien que le llena más, me lo dice, se acaban las cosas y cada uno a lo suyo, a ser felices
El pene de otro llena más mi ano que el tuyo sorry tenemos que dejarlo aquí.
#28469 Espero que sea pre ser penetrada por otro, que yo no llevo relaciones abiertas
"Quiero que otro pene me llene más el ano que el tuyo" sería la situación correcta. Aunque lo del ano no lo veo, que a mi no me llama eso