Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad
#28440Oboro:

si mi pareja encuentra a alguien que le llena más, me lo dice, se acaban las cosas y cada uno a lo suyo, a ser felices

Ojalá todo el mundo fuera así de maduro

B

Qué incómodo es tener a medio instituto en tu ventana :___(

1 respuesta
B

#28434 Es mia la frase "la que pasa por mi cama, pasa por mi corzón" pero tambien opino que se debe separar el sexo de lo sentimal, de ahí mi conflicto interno.

#28432 No tengo coche en alemania... me la follo en mi bici? a demás soy anti sexo en el coche

1 respuesta
B

#28443 Pues en la bici, yo qué se xd
He dicho coche por decir aternativa.

B

Pues un hotel o su casa, no me seais pobres xD.

1 respuesta
centu

#28442 llevas minifalda y estas agachandote para explicar algo a alguien?

1 respuesta
B

#28446 No me hace falta vestirme así para que me miren :sunglasses:
No, pero están en el recreo y están en los bancos.

1 respuesta
B

#28445 joder hotel, condón.... me va a salir caro el calentón

ReBeLStRiKe

Estoy desando que llegue el invierno #PlataformaGlaciación

1 respuesta
Dabrad

#28447 tírales gatas a la cara con saña cual loca de los gatos

1 respuesta
Aura-

El poliamor es que tienes dos novias y relación abierta solo una novia pero puedes follar con otras no?

O es lo mismo? No me queda claro

1 respuesta
B

El que me cata se enamora

1 respuesta
Oboro

#28451 Poliamor es tener varias relaciones, querer a varios a la vez.

Relación abierta es que tienes pareja pero si te da un calentón y te comes otra polla una noche tonta no pasa nada, pero quieres a 1

centu

#28449 dejanos disfrutar un poco de no fuego abrasador ni frio del artico, no?

1 respuesta
B

#28450 La verdad es que me pega ese papel. Voy a por ellas.

1 respuesta
Oboro

#28452

1
centu

poliamor = PSOE
relacion abierta = ciudadanos

1 1 respuesta
Aura-

Pues lo del poliamor si que no lo entiendo.
Me parece complicado llevar dos relaciones a la vez, aunque conozco el caso de uno, lo que pasa que eran cuernos, pero era como tener dos novias.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#28454 Aquí en el norte de África (Murcia) sigue haciendo calor y quiero dormir del tirón alguna noche tapándome con una mantita :relieved:

Dabrad

#28455 perfect, cuenta por aquí los resultados :ok_hand:

#28457 relación sensata
hu3hu3

Aura-

El Gobierno vasco retira más de 20.000 folletos que sitúan a Euskadi en Cuenca
xddddddddd

abath666

Normal, solo dan geografía y cosas sobre el país vasco. Que luego no saben donde están con respecto a los demás.

Oboro

#28458 Alguna has visto en la TV seguro, de esas que viven 4 personas juntas y todas son parejas de todas, y los crios no saben ni quien es su padre, solo su madre y porque lo habían parido.

De hecho hace no tanto vi uno que eran 2 tios y 2 tias, las tias no sabían quien era el padre de sus hijos y como se preñaron a la vez , pues le daban el pecho random a los niños. Muy bizarro todo

1 respuesta
B

Yo eso se que no podría llevarlo. Una cosa es que comprenda que todos podemos tener nuestras apetencias, y otra es que esté con el tipo en cuestión en mi cara, no gracias.

M
#28439life0:

Pues ese es el problema, que eres de los que si te follan te enamoras (no lo digo a malas xD).

Más o menos, pero normalmente si es alguien que he estado conociendo y me gusta ya de por sí para "algo más".

Se me ha dado el caso ya de follar con alguien por follar, por calentón, sabiendo que no quiero a esa persona para una relación ni nada porque no me veo con ella, y es correrme y querer desaparecer de ahí, incomodidad máxima... casi como si me molestase la presencia de ella ahí conmigo. No me gusta nada esa sensación y termino hasta sintiéndome mal.

Aura-

#28463 Si, eso creo que lo vi en lo de Samanta o algo así.
Era un poco raro todo. Pero no juzgo, cada uno que viva como quiera mientras a mi no me afecte

1 respuesta
Oboro

#28466 Puede que fuera eso si. Encima eran ultrafeos, y los niños no había donde cogerlos, era muy extrañisimo todo xDDDDDDDD.

Pero vamos esto es como los veganos y cosas asi, hay gente que es capaz de cambiar la mentalidad milenaria y ver la vida de otra forma y gente que somos tradicionales/cerrados de mente y que no concebimos esas cosas

centu

Lo malo es que ya hemos llegado tarde, ya se han reproducido.

KaeliS
#28440Oboro:

si mi pareja encuentra a alguien que le llena más, me lo dice, se acaban las cosas y cada uno a lo suyo, a ser felices

El pene de otro llena más mi ano que el tuyo sorry tenemos que dejarlo aquí.

1 respuesta
Oboro

#28469 Espero que sea pre ser penetrada por otro, que yo no llevo relaciones abiertas :thinking:

"Quiero que otro pene me llene más el ano que el tuyo" sería la situación correcta. Aunque lo del ano no lo veo, que a mi no me llama eso

Tema cerrado