Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

Hola, en el fedachat no habla ni el tato.
¿Qué os contáis por aquí?

1 respuesta
Aura-

Que suerte, últimamente la gente tiene obsesión con los anos.
Que pereza

1 respuesta
Oboro

#28472 Realmente piden mucho anal los tios o esas cosas?

A mi como soy tio los únicos que me dicen esas cositas son los médicos y los tios que me quieren reventar el culito

1 respuesta
KaeliS

Los anos son la auténtica salud. Literalmente.

Aura-

#28473 Yo es que por ahí soy virgen xdd Pero si, y hay gente que no entiende que no es no, y cuanto mas insisten menos quiero probarlo tbh.
Hay gente muy pesada

1 respuesta
abath666

Yo antes de nada suelo preguntar que les gusta.
Total hay mil cosas que hacer y no todas tienen porque gustarle.

KaeliS

Lo que se lleva hoy día es que tenga un cuello de toro.

M

#28475 Alguna vez te han hecho lo de ponerte a cuatro patas y fingir que se equivocan de agujero y embestir con fuerza a ver si cuela? Y ya si consiguen meterla (que lo dudo) que digan "bueno ya que estamos seguimos vale?"

2 respuestas
B

Buenos chicxs, me voy a hacer con el tiempo que tengo mas allá de estar aquí pegado. Que vaya bien el día, besis.

KaeliS

No se puede hablar de equivocarse de agujero sin esta banda sonora

2
Oboro

#28478 Pero si te "equivocas" y está la cosa sin hablar lo más probable es que saques almendrado el pene no? No hay que hacerse preparación previa a la penetración anal? Porque con papel, toallitas y el chorrito de la ducha no limpias la parte interior no?

2 respuestas
Aura-

#28478 No xd

#28481 Es que eso es, pero la cosa es que hacerse duchas anales o usar enemas no está recomendado que te puedes cargar no recuerdo el que.
(Algo del intestino ?) fijo que me estoy colando xd
Bueno, y el dolor xd
Si ya hay un agujero para ello para que probar por otro sitio por que que sale CACA?

2 respuestas
M

#28481 Ni idea, yo no lo he hecho nunca. Una ex mia sí lo ha hecho y me comentó que si quería tenía que avisarla con tiempo que se tomaba un enema. Nunca quise. El enema supongo que te provoca una cagalera que te deja eso sin rastro de nada por dentro.

abath666

#28481 Es aconsejable preparacion previa anterior si. Pero no significa que sin hacerla saques el dedito o el pene con barrito.

Pero no se, puedes cortarle todo el rollo con eso. Si lo haces de esa forma.

Además mola mucho mas cuando ella te lo pide con ganas de que se lo hagas.

1 respuesta
B

hay que tener equpiación y preparación previa.

Yo ayer me depilé le mio por ejemplo

Oboro

#28484 Pero la primera vez dificilmente te dirá que se lo hagas con ganas no?

1 respuesta
KaeliS
#28482Aura-:

Si ya hay un agujero para ello para que probar por otro sitio por que que sale CACA?

La boca tampoco es que sea la panacea en cuanto a ausencia de bacterias.

M
#28482Aura-:

Si ya hay un agujero para ello para que probar por otro sitio por que que sale CACA?

Hay muchas terminaciones nerviosas ahí tb y por lo visto, es placentero y a much@s chic@s les encanta.

1 respuesta
Oboro

Además que todo el mundo sabe que las mujeres no hacen caca.

AURA ES HOMBRE CONFIRMED

1
Aura-

#28488 Si, si conozco gente que prefiere por detrás que por delante.
Que igual algún día lo pruebo y me encanta eh, pero no sé xd No me llama. Soy rara o algo. Prefiero otro tipo de sexo.

KaeliS

Yo también prefiero otro tipo de sexo. En concreto el inexistente.

Venga hoy estoy de remember

1
PiTiFiNi

Estoy intentando hacer test en esta puta pagina y a la hora de corregir me marca las respuestas que le sale del whopper

1 respuesta
B

#28471 Poca cosa, lo de siempre. Just blend in.

B

Me tiene facebook hasta los huevos, si no fuese porq me entero de eventos y demás se iba a la mierda.

Me notifica de cosas super randoms, como de imagenes cmpartidas por amigos, a mi que me importa? o que alguien haya comentado noseque foto... o se haya cambiado de foto de perfil

3 respuestas
abath666

#28486 La unica vez que me ha pasado fué con una chica que tenia ganas de probarlo. Y tras estar bastante rato dandole y demás en un momento a 4 patas me lo pidió. Lo intentamos pero una cosa era lo que ella pedia y otra como reaccionaba su cuerpo. Y lo dejamos sin más. Y seguimos con otras cosas.

Total ya me he hecho a la idea que solo le suelo gustar a tias con unos gustos determinados en la cama. No se como siempre se fijan ese tipo de tias en mi.

B

#28494 ¿No se te ha ocurrido ir a notificaciones y silenciar todo?

M

#28494 No culpes a FB, eres tú que tienes los settings para que te notifique de ello. xd

KaeliS

#28494 Puedes administrar las notificaciones que te muestra. A mi apenas me notifica de nada.

Y otro remember

Oboro

Los remember de KaeliS que solo conoce él

1
KaeliS

No es mi culpa si no tienes ni puta idea de la internet

Tema cerrado